Tony sospechaba un poco de Mikaela, ella y Black se pelearon muy fuerte hace 2 años, pero no pensó que discretamente, ellos parecen que tenían amor uno al otro. Black no podía estar con Mikaela porque ella ya tenía pareja, en su defensa, recuerda que ELLA FUÉ quien se acercó primero y ÉL ACEPTÓ, pues fue tentado, o algo así.
En el lado de Mikaela, YA NO LE ATRAÍA TONY, asique se alejó de Tony con la excusa de haberse alejado por lo sucedido en su boda. Pero Tony ama a Mikaela, pero en un abrir y cerrar de ojos, todo se te puede ir al demonio.
Tony tiene que hacer algo para que Mikaela no vaya con Black, más bien, incrementar su amor entre ellos (Tony y Mikaela)Cuando Thunder Squad se fueron a sus casas...
Mikaela:...
Tony:... Sigues enojada, verdad?
Mikaela: Sí.
Tony: Te aseguro que no volverá a pasar.
Mikaela: ¿Cómo saberlo?
Tony: Pues cuando ya no hayan rivales que enfrentar, nos casaremos. Te lo prometo.
Mikaela:... Nosé que decirte Tony.
Tony: Yo tengo algo en mente.
Mikaela: Qué cosa.
Tony: Ven.
Mikaela sigue a Tony hacia el cuarto...
Mikaela: No, Tony. No tengo ganas.
*Tony besa a Mikaela*
Mikaela: No Tony...~ Detente...
Para Tony le gustaba, pero Mikaela dijo que le gustaba hacerlo con Tony, algo cambió por dentro.
Mikaela: ¡Dije que no!
*Tony se separa*
Tony:... No dijiste que te volví adicta a esto?
Mikaela: Eso fue hace años... Daré una vuelta. No me sigas.
Tony:...
Con "Hyper Team" (Lennox, Ben, Isabel, Tobey y Shadow Mewtwo)...
Lennox: Bien... Puedo ver que tu entrenamiento es formidable. Pero no será suficiente. Tony tiene ayuda de otro Turbo Boost, Ian. Nosé si hay otros Turbo Boost con él.
P. Tobey: No será problema. Pero, dime, ese tal Black, qué poderes tiene.
Lennox: Supongo que tiene todos los mismos poderes que nuestro nemesis.
Ben: Y ya está el antídoto para quitarle el Turbo Boost a Tony?
Isabel: Será efectivo, sólo de esa forma podremos ganar. Tony es uno de los pokemones más fuertes de todos.
Tobey:... Por ahora.
Lennox:... El antídoto está listo, solo hay que ir y dispararselo. Solo eso y Tony no tendrá oportunidad!
Isabel: Y cuándo podremos atacar?
Lennox: Tarde o temprano.
Ben:... Me temo que seguimos en desventaja.
Tobey: Me tienen a mí. ¿Qué más quieres?
Ben: Tony obtuvo una nueva forma "Turbo Boost 2" la fase que no debería de existir.
ESTÁS LEYENDO
Thunder Squad T3 [Terminada]
Random2 años después de la T2, Tony no ha vuelto a ver a sus amigos, excepto Mikaela sí los estaba viendo de vez en cuando. Tony estaba equilibrando su vida entre héroe y ciudadano, ser héroe era una responsabilidad sumamente enorme, y cada vez que pasaba...