Black Power: ¡Solo veniste acá solo para morir!
Black usa Colmillo Oscuro contra Tony y él recibe el daño, pero lo aguanta y ataca con Impactrueno. El ataque hace que Black quede aturdido y da tiempo suficiente para que vuelva ha atacar, esta vez con Doble Patada; la furia de Black hizo que su velocidad tomara la delantera de todos sus ataques y empezó ha atacar fuertemente a Tony. Él esquivaba algunos, la minoría.
Tony lanzó una Onda Eléctrica contra su enemigo, y Black se teletransportó detrás de él y lo impactó con un codazo en la nuca; el Turbo Boost puede aguantar esos golpes; Tony da media vuelta con los puños a la altura de la cabeza de Black y lo golpea muy fuerte que hizo que él de un giro de 90° Black miró a Tony y luego Tony dió un cabezazo en la frente de Black.
Es obvio que Tony desató su poder.Black Power: ¡No! ¡NO! ¡Esto no está pasando! ¡Se supone que soy más fuerte que tú!
Tony T. Boost 2: ¡Hmph!
Black Power: ... Je-Jejejeje-je. (Inhala) Te has convertido en un guerrero muy fuerte, Tony.
Tony T. Boost 2: No lo creo. El guerrero más fuerte no es el quien siempre triunfa, sino es el quien vuelve sin miedo a la batalla.
Black Power: ¡¿En serio?! ¡Te fijaste en todos mis errores pero no lo que hize por tí!
Tony T. Boost 2: ¡¿Tú qué hiciste por mí?! ¡Aparte de entrometerte en todo lo que no te importa!
Black Power: Dentro de poco, serás desterrado de todos los países y vivirás entre los salvajes, sobreviviendo por tu cuenta ¡Hasta que tu odio te ganará y decides hacer justicia con tus propias manos! ... Vengandote de los civiles. Hize que tú mejoraras en tu poder y todavía hay una fase que tú no superas... La fase Turbo Black. ¿Soy una copia de tí o no? Únete a mí y superemos nuestro propio poder.
Tony T. Boost 2: No te creo nada.
Black Power: Entonces convence a él.
Tony voltea un poco y vé a ¡Tobey Perfect volando hacia él! Y le lanza una Onda Eléctrica que lo impacta y hace chocar contra el suelo.
Detén la canción
Tony T. Boost 2: Dagh... Me olvidé de tu existencia.
Tobey P. Boost: Pues yo también me olvidaré de la tuya cuando mueras.
La guerra seguía de pie, explosiones, edificios cayéndose, pokemones volando, entre otras cosas que describen una guerra.
Black quedó sin tanto poder después de la gran pelea que tuvo, los golpes que recibió y tanto poder que expulsó no se dió cuenta que tenía que guardar un poco para seguir peleando. Así que se quedó a reposar en el pie de unas ruinas de un edificio.Black: (Inhala y suspira ×2) Tony morirá gracias a Tobey... Mikaela y She-ra morirán por Blanc... Nick, Ian, Sam y Jirachi morirán por Lennox y Danny... Jajaaa...
*Lucy se acerca a Black sin ningún miedo*
Lucy: ...
ESTÁS LEYENDO
Thunder Squad T3 [Terminada]
Diversos2 años después de la T2, Tony no ha vuelto a ver a sus amigos, excepto Mikaela sí los estaba viendo de vez en cuando. Tony estaba equilibrando su vida entre héroe y ciudadano, ser héroe era una responsabilidad sumamente enorme, y cada vez que pasaba...