Cap 6: La Boda (Arruinada)

75 7 0
                                    

Llegó el día de la boda de Tony y Mikaela, llegaron los invitados para la boda, Nick, Ismael, She-ra, etc. Llegaron para celebrar la boda tan anhelada por Mikaela.
El clima perfecto, no hay molestias y es una zona perfecta para una boda. Sin ruidos, molestias o cualquier cosa que arruine una boda.

Tony: Ufff... Estoy listo chicos.

Shaun: Tú puedes amigo!

Nick: Sin miedo compadre.

Ian: Que no tarde tanto, por favor.

Tony: Ay Ian. De seguro tu boda duró demasiado y yo no digo nada.

Michael: Está bien Tony. Vé y demuestrale tu amor.

Tony sube al altar donde fue recibido por aplausos de sus amigos, Taylor, Bill, hasta otros amigos de Tony, también amigos de relleno.

She-ra: Lista amiga?

Mikaela: Ahhhh... Sí.

Claudia: Saca los nervios, sácalos.

Lucy: Síí. Como yo en mi boda, también estaba nerviosa, pero todo salió bien.

Natasha: Tranquila, no pasará nada.

Sofía: Vamos Mikaela. ¡Tú puedes!

Mikaela: Gracias chicas. ¡Estoy lista!

Sofía: Puedo ser la madrina algún día?

Mikaela: Mhhhhh, talvez.

Canción de boda

Mikaela caminaba por el altar donde los pétalos deseados estaban en el suelo y algunas volando lentamente. Tony la veía con mucho amor y cariño a su amada y ella hacia lo mismo, ambos están sonrientes porque llegó el día que deseaban mucho. Mikaela subió al altar y tomó la mano/pata de Tony.

Padre: Queridos hermanos, estamos aquí, por la unión de esta pareja que promete estar hasta el final de sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padre: Queridos hermanos, estamos aquí, por la unión de esta pareja que promete estar hasta el final de sus vidas. Tony Montoya Forrester, aceptas a Mikaela como tu legítima esposa, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas?

Tony: Acepto.

Padre: Mikaela Smith Paltrow, aceptas a Tony como tu legítima esposo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas?

Thunder Squad T3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora