Mañana en la tarde, Tony, Nick, Mikaela, Ian y She-ra se reunieron en la cima del Monte Sinnoh para entrenar y que She-ra desbloquee el Turbo Boost.
Tony: Okey She-ra, de qué versión sobre obtener el Turbo Boost quisieras oír?She-ra:... La versión de Ian.
*Ian se pone enfrente de She-ra*
Ian:... ¿Qué quieres saber?
She-ra: Sobre cómo obtuviste ese Turbo Black/Boost.
Ian: Lennox me hizo enfrentar a varios pokemones salvajes en menos de una semana y cuando me enfrenté... Creo que contra un Onnix, lo derroté, mi cuerpo se adaptó al poder nuevo, un nuevo nivel de fuerza y poder. Asique mi manera fue combatir hasta matar a los pokemones salvajes. Tienes que asesinar.
She-ra:.......... Versión de Tony.
Ian se vuelve y se sienta en su sitio y Tony pasa enfrente de She-ra.
Tony: Okey. La manera en que yo conseguí el Turbo Boost, era cuando estaba peleando contra un Typhlosion en la universidad donde íbamos, él me estaba machacando y haciendo bulling. Mikaela me ayudó congelando a mi rival, el Typhlosion se enojó, tiró a Mikaela hasta una... Fuente creo... Y el Typhlosion quiso aplastarla con todas sus fuerzas, y fue ahí donde conseguí mi Turbo Boost y salvé a Mikaela. Entonces tienes que entrenar, liberar cualquier emoción fuerte y ahí te convertirás en un Turbo Boost.
She-ra: Mh! Está bien. Y ahora cuéntame tu versión Nick, o solo lo activas porque sí tu Nitro Boost.
Nick: Sí! Mi Nitro Boost lo activo cuando quiera.
She-ra: Okeyyy... A ver Mikaela, tu versión.
Mikaela: Me transformé en Cold Boost en Isla Nueva al ver como Black le disparó a mi papá Ben, ví mi padre medio muerto... Hasta ahora siento como se siente perder una madre, y entonces me enojé y me puse triste, fueron grandes esos sentimientos y PUM Cold Boost. Pues tienes que hacer una combinación de sentimientos, en mi caso fue tristeza con enojo.
She-ra: Okey, gracias Mikaela... Entonces tengo que escoger uno de los 3....... Te elijo a tí Tony. Eres el que me convence más.
Mikaela celosa: Seguuraaa?
She-ra: Mm hm! Solo siento amistad por él, sin ofender pero....... Mejor no lo digo 😅
Mikaela:...
Tony: Okey She-ra, enojate todo lo que puedas.
She-ra: Aahhh... Con qué?
Tony: Cuando rompimos por ejemplo.
Nick:...
She-ra: Eso fue hace unos... 7 años creo. Necesito algo más.
Tony:... Pues qué puede ser... Un enfrentamiento de Nick contra mí puede ser.
She-ra: Pero así sabré que es actuado y no me enojaría.
Tony: Seee... Tienes razón. Entonces... ¿Cómo le hacemos?
Mikaela: ¡Tengo una idea!
Todos: ¿...?
...
*Tony le benda los ojos a She-ra*
ESTÁS LEYENDO
Thunder Squad T3 [Terminada]
Random2 años después de la T2, Tony no ha vuelto a ver a sus amigos, excepto Mikaela sí los estaba viendo de vez en cuando. Tony estaba equilibrando su vida entre héroe y ciudadano, ser héroe era una responsabilidad sumamente enorme, y cada vez que pasaba...