Cap 32: Preparándose para la Batalla Final

77 7 4
                                    

Historias_Mf1: ¡No falta nada para que TS3 llegué a los 2k también! 😝👌🏻

Mañana, después de que Tony haya Sido muy dañado por sus enemigos; él no se recuperará pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana, después de que Tony haya Sido muy dañado por sus enemigos; él no se recuperará pronto. Sus heridas, moretones y rasguños son graves.
La sangre no coaguló bien y se desmayó, tuvieron que llevarlo a un hospital y Tony está en coma y quién sabe cuándo despertará.

...

Ben (😒): Uhmmm... Qué lastima que tu prometido está en coma, hija.

Mikaela (😠): No me llames así.

Ben (🙄): Por qué no? Nuestra sangre está conectada te guste o no.

Mikaela (😤): ... ¿Por qué eres nuestro rival, Ben... ?

Ben (😑): Ya te lo dije.

Mikaela (😠): Tienes que entrar en razón!

Ben: ... Aveces hay que cometer pecados para hacer cosas buenas.

Mikaela (🙄): Ay no puede ser.

Ben (😡): ... ¡¿No fue tu prometido quien luchó contra 8?! ¡Ian casi mata a Isabel y a mí! ¡A TU PADRE! ¡¿Y lo defiendes?!

Mikaela (😡): Tú no entiendes. Ellos estuvieron apoyándome por más de 2 años mientras TÚ planeabas cómo matarlos.

Ben (😤): Quiero lo mejor para tí!

Mikaela (😟): Entonces pruébalo... ! Dinos qué planea hacer Lennox y su equipo contra nosotros.

Ben (😬): ... Si te lo digo... ¿Me creerías... Hija?

Mikaela (: ... Sí.

Ben: ... Shadow Mewtwo.

Mikaela: Él... Es real?

Claudia 😩: ¡Ay no, Shaun, atrápame, me desmayo!

Ben: Él nos estaba guiando todo este tiempo.

Mikaela: ... Otra cosa?

Ben: ... Prepárense.

Mikaela: Por qué?

Ben: Viene... La batalla final.

Thunder Squad T3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora