Cap 26: ¿Finalmente Con Pareja?

71 7 1
                                    

El público pidió que Sam sea un Espeon, pues estó pasó...




Sam: ... Lo he pensado bien... Me quiero convertir en un Espeon.

Tony: ....... Espeon?

Sam: Uh huh.

Tony: ... Espeon es la morada con una cola con 2 puntas al final y tiene una especie de rubí en la frente. Osea Lucy.

Sam: Lo sé.

Tony: ... Te seré sincero. La raza Espeon, su aspecto a mi parecer, es muy femenina. Y ni de chiste he visto a UN Espeon; nisiquiera en memes. ¿Por qué elijiste a Espeon?

Sam: Es de tipo psíquico, como yo. Asique si pasa algo, ya sé cómo manejar las cosas.

Tony (😕): Okeyyy...

Sam llamó a Jirachi para que lo convierta en un Espeon por 24 horas. No le cuadraba la idea a Tony, él pensó que quería ser un Leafeon, Umbreon o algún otro. Pero creyó que Espeon no es la excepción y que todo iba a salir mal.

Los 3 fueron una zona apartada para que Thunder Squad no se diera cuenta. Sobre todo Lucy, sería incómodo ver como alguien con más de 400 años tenga su apariencia.

Jirachi: Listo?

Sam: Sí... (Suspiro) Vamos.

Jirachi: Bien... Aquí voy.

Jirachi sacó brillo en las palmas de sus manos, lazos luminosos se adhedieron a Sam y su cuerpo empezó a brillar mientras se transforma en un Espeon. El brillo de las manos de Jirachi desaparecieron y Sam ¡Se convirtió en un Espeon!

Sam: Funcionó?

Jirachi: ¡Resultó! ¡Eres un Espeon!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jirachi: ¡Resultó! ¡Eres un Espeon!

Tony: Pero hay algo mal.

Sam: Que cosa...

Tony: No te tienes que llamar Sam.

Sam: Por?

Tony: Sofía te puede identificar por tu actitud y nombre. Incluso por tu forma de hablar, asique cambia... Todo.

Sam: Entonces me llamaré...

Jirachi: ¡Beto!

Sam: ¡Nooo! Como un Espeon se podrá llamar Beto.

Tony: Y si te pones el nombre Alex. Y luego dices que todos te llaman Sam porque tienes cara de Sam.

Sam: Sí, mejor.

Tony: ¡! Tengo una idea.

...

Sofía: ¿Irme a una cita express?

Thunder Squad T3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora