Cap 12: ¡Tony Los Descubre! 💔

116 8 5
                                    

A la mañana siguiente, Ian reúne a T. Squad para decirles lo que vió en la casa de Black.

She-ra: Muy bien... Dinos Ian ¿Qué encontraste?

Ian: No me lo van a creer... Ví a Mikaela y a Black BE-SAN-DO-SE.

Tony destrozado: ¡...!... Qué...?

Ian: ¡En la boca! ¡Los ví, les digo la pura verdad!

Tony:... Si esta es una broma, no da nada de gracia.

Ian:... Tengo cara de hacer bromas?

Tony:... No te creo.

Ian: Pues ya verás tú cómo le haces ¡Te digo la verdad, Jolteon!... Como quieras.

She-ra: A ver Tony. Ya que se te ocurre varias ideas, ¿tienes alguna en mente?

Tony: Ella prometió, justo antes de que mi mamá muriera, dijo que nunca nos separaríamos. Que el dolor sería más grande cada día.

Nick:... Esto es malo. Tienes que hacer algo Tony; si quieres recuperarla o buscar a alguien más.

...

Tobey: Cómo va el plan?

Ben: Todo está listo... Solo es cuestión de esperar...

...

Tony: Mikaela es única... No desearía perderla.

Sofía: Pero parece que la perdiste *Pone su mano/pata en el hombro de Tony* Vas a ver que se resolverá.

Tony:... Daré una vuelta.

...

Mikaela: Jajajajaja!... Ay Black... No me quisiera ir, pero tengo que estar con Tony.

Black: Ya que no están casados, puedes separarte de él. Soy mejor que él, en resistencia, fuerza, lógicamente soy la mejor versión de él.

Mikaela: Mhhhh... Déjame pensarlo. Vamos a por el parque que está algo lejos de la casa de Tony. Caminemos por ahí y por el camino decido si quedarme contigo o con Tony.

Black: Por mí bien, vámonos.

Black y Mikaela empiezan a volar hacia Galar, conversan por el camino y Black suelta algunos piropos para conquistar a Mikaela.
Ella empieza a caer en su tentación de conquistarla para siempre.

Y cuando llegan al parque y caminan por él.

Mikaela: Bien... Lo he estado pensando muchísimo, si quedarme contigo, o ir con Tony... Tú me dices piropos muy tiernos, eso me gusta de tí, te despiertas antes que yo, cocinas bien, me llevas a pasear, entre otras cosas buenas me haces... Incluso besas mejor, me siento cómoda cuando me besas.

Black: Pues cuando decidas, te doy uno.

Mikaela: Okey...

Van conversando, trepando algunos árboles y es el mismo parque en el que T. Squad entrenó en la Temporada 1. Saltaban por los árboles, algunas espinas y ramas, hasta que decidieron llegar al árbol más alto del parque, treparon y treparon, algunas veces volaron discretamente y llegaron a la cima donde la vista es preciosa.

Thunder Squad T3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora