Cap 2: Avisando (Parte 2)

83 9 3
                                    

En el Monte Sinnoh, vive la pareja impareja, osea Ian y Lucy. Impareja porque tienen grandes diferencias, pero el amor era muchísimo más grande. Lucy se tomaba un baño de sol con sus lentes oscuros puestos en la cima del monte y su pareja se encontraba entrenando con obstáculos, piedras fuertes y volar con más velocidad.

Ian T. Black: ¡¡IAA!!

Ian con una patada potente derrumbó una gran piedra gruesa.

Lucy:... Jejeje... Ian, has un poco menos de ruido o puedes despertarlos.

¡Zoey♀️ y Chris♂️!: 😴😴

Ian T. Black: Oh! Es verdad, lo olvidé... Ian: Mejor descanso un poco.

Lucy: Sí... Tienen apenas un año y medio y no quisiera que tengan problemas de oído.

Zoey (Zoui)
Chris (Cris)

Ian: Está bien. Yo tampoco quiero que tengan problemas de oído... Entrenaré cuando estén despiertos o cuando estén fuera de casa.

Lucy: Por mí bien.

Sofía: ¡Chicooos!

Natasha: ¡Heeeey!

Ian y Lucy ven la entrada de su casa y ahí estaban Sofía y Natasha corriendo hacia ellos.

Sofía: (Inhala y suspira x3) Un momentito... (Inhala y suspira x2) Traemos noticias. ¡Buenas noticias!

Lucy: ¿Al fin habrán políticos justos?

Natasha: Nop.

Ian: Se mudarán?

Aviso: Sofía y Natasha NO son pareja, osea NO son lesbianas.

Natasha: Tampoco!

Ian: ¡Digan ya!

Sofía: ¡Tony y Mikaela se casarán e invitaron a toda Thunder Squad!

Lucy: ¡¿Volveremos a ver a Tony?!

Ian: ¡Por fín! Una pelea justa.

Lucy: Hay vamos amor. Ya somos esposos y no me dijiste que solo quieres a Tony para entrenar.

Ian: Qué quisiste que diga? No asistió a nuestra boda.

Natasha: Pero ustedes pueden ir a la suya.

Lucy: Yo sí voy a ir.

Ian:... Meh... Está bien.

Sofía: Muy bien!

Zoey: Mhh... MHHHH... ¡E-VEE-E-E-E!

Chris: ¡Eveee-e-e!

Lucy: Ya ya hijitos... No pasa nada, solo son unas amigas; mamá y papá los protegerán (Se recuesta con ellos)

Thunder Squad T3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora