Cap 10: Black Y Mikaela

74 10 0
                                    

Black deja pasar a Mikaela a su casa y a ella le gusta su hogar, vió que tiene algunas fotos tomadas por él en sus aventuras, en montañas, lagos, etc.

Mikaela: Me agrada este lugar.

Black: Sí... Es algo que me gusta, lo hize a imagen de mi mente. Y quedé satisfecho con el resultado.

Mikaela: Okey. Dónde dormiré?

Black: Hasta eso lo planeé, hize una habitación decorada para que mis invitados se hospeden aquí.

Mikaela: Bien. Gracias Black.

Black: De nada Mikaela.

"Save it for later"

Mikaela se instala en el dormitorio que le dió Black, y en un instante Black quiso hacer actividades con su primera invitada de la vida.

Black: Hey Mikaela. Que te parece si nos hechamos unas carreras.

Mikaela C. Boost: Vale!

Black: Vamos afuera.

Black y Mikaela salen de la casa, se ponen en la línea de salida hasta llegar a la playa...

Mikaela C. Boost: 3...

Black: 2...

Mikaela C. Boost: 1...

Black y Mikaela: ¡Fuera!

Black y Mikaela salen a toda velocidad hasta la playa más cercana, unas 5 millas de allí.

Mikaela C. Boost: ¡No me ganarás~!

Black: ¡Ya lo veremos!

Mikaela C. Boost aumenta su velocidad y revasa a Black en unos segundos, Black haría lo mismo para llegar primero hacia la playa. Algunos minutos después, Mikaela gana la carrera y se hechan en la arena.

Mikaela: Jajajaja! Te lo dije...

Black: Jeje... Sí, me ganaste por ahora.

Mikaela: Dudo de que me superes en velocidad, Black.

Black: No presumas, de todas formas en el futuro ya veremos de qué nivel seremos cada uno.

Mikaela: Seee...

Black:... Sigues pensando en la boda?

Mikaela: Uh huh... Sigo pensando en eso... Tantos días en que pueden venir y vienen el día de mi boda.

Black: Pues ya vendrá el día en el que te cases.

Mikaela: Eso dijo Tony...

Black:... Le contaste a Tony de que estarías conmigo?

Mikaela: No... Si le dijera que estaría contigo algunos días, él te mataría... Y de manera lenta si se entera que nos hemos besado.

Black:... Besas bien.

Mikaela: Tú también... Además no creo que sea malo estar contigo.

Thunder Squad T3 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora