She-ra (😳): Q... Qué dijiste?
Mikaela (😐): Tony... N-no lo entiendo.
Tony: En vez de que se mataran, mejor me voy con las 2.
Sofía: Eso es legal?
Ian: No es nada común, solo hay muy pocos pokemones que hacen eso.
Shaun: Tony; eso no se vale.
Mikaela: ¡Sí Tony! ¡No puedes irte con las 2!
Tony: Ya escuchaste a Ian. Eso puede ser legal.
She-ra: O I-legal.
Jirachi: ¡Hola chicos! Ya llegó por quien lloraban.
Sofía: Jirachi, una pregunta... ¿Cómo está Sam?
Jirachi: Pues está bebiendo un "poquito" es más, le rompiste el corazón. ¿Qué creíste que él iba a hacer? Que su piel se vuelva oscura y su cuello en blanco?
Tony: ¡Hey!
Jirachi: El punto es... Que tienes que resolverlo; ya entendí, le dijiste que no serás su novia, pero dile que solo pueden ser amigos.
Sofía: Eso le dije y como viste, no funcionó. Tony, Mikaela ¿Ustedes cómo le harían?
Tony: Pues en estos 2 años y medio de pareja; sí, discutimos aveces, pero solo nos tomamos unas horas y después ya todo se resuelve y nos ponemos a ver películas o vamos a volar un rato.
Mikaela: Y como vimos, Sam no se lo tomó nada bien, asi que TIENES que ir con él en unos días o semanas. Si no haces nada, puede que lleguen al punto de no volverse a ver o si tú estás en apuros, él no te ayuda.
Sofía: Creo que es lo más conveniente.
Tony siente como si lo estuvieran observando, pero parece que a nadie le sucede eso.
Tony: ... Tony T. Boost: ...
Ian: Qué pasa, Jolteon...?
Tony T. Boost: Quédense aquí.
She-ra: ¡Hey hey hey hey! ¡No hemos resuelto esto todaví-
Tony se teletransporta donde cree que lo observan, en un cerro cercano.
She-ra (😒): Yyyy se fué.
La presencia era diferente, como si cada movimiento que hacía, era observado. Entonces...
¡Black!: Vaya...~ Hasta que me encontraste.
Tony T. Boost: ... Escucha; si te preguntas si vine para partirte en 2; estás en lo correcto.
Black: Si te preguntas porqué todavía no te rompo todos y cada uno de tus huesos, igual... Estás en lo correcto. Pero no vine a buscar pelea... Por ahora.
Tony baja hasta donde está Black.
Black: Guarda tu Turbo Boost. Para hablar con confianza.
Tony T. Boost: Crees que nosé que en mi forma base, eres más de 6 veces más fuerte que un Jolteon? ... O yo.
Black: Sí. Por eso te lo pido.
Tony T. Boost: ...
Black: Okey, comisario. Vine para pedirte una tregua momentánea.
ESTÁS LEYENDO
Thunder Squad T3 [Terminada]
Random2 años después de la T2, Tony no ha vuelto a ver a sus amigos, excepto Mikaela sí los estaba viendo de vez en cuando. Tony estaba equilibrando su vida entre héroe y ciudadano, ser héroe era una responsabilidad sumamente enorme, y cada vez que pasaba...