~✿01✿~

144 6 5
                                    

La mayoría de la gente piensa que la vida es difícil,que todo tiene que llegar a su fin en algún momento y talvez tengan razón pero no deberían resignarse a terminar o esperar a que su sufrimiento termine solo,no deberían de ver las cosas negativa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría de la gente piensa que la vida es difícil,que todo tiene que llegar a su fin en algún momento y talvez tengan razón pero no deberían resignarse a terminar o esperar a que su sufrimiento termine solo,no deberían de ver las cosas negativas todo el tiempo,no lo se todo pero en lo personal yo prefiero fantasear sobre cosas que no son ciertas o no existen,muchos pensarán que estoy loca pero se equivocan yo prefiero ver el mundo lleno de colores a ver la realidad cruel que tiene la vida,¿por que?,se preguntarán,pues porque si viera la vida llena de oscuridad como las demás personas no sería feliz.

Ay una cosa que mientras todo se va a la mierda siempre dura,aunque no estés en este mundo o ya no respires,siempre durará y eso no es el dinero,las riquezas o algo material,no,de lo que yo hablo es del amor,no solo amor a ti mismo sino que amor a las personas que te rodean,pero el amor también tiene un límite y yo lo sobrepasé.

Hola mi nombre es ________ y yo al parecer hago todo por los demás aunque eso implique que yo no sea feliz y es normal¿no?digo todas las personas lo hacen ¿Verdad?....soy mexicana 🇲🇽 si la ciudad donde tenemos la mejor cultura y no es por alardear pero vivo en California,bueno tengo 17 años y vivo con una familia un poco disfuncional,mi mamá Nina,mi abuela Jane,tía Penny y mis hermanos Damián y Samuel,yo soy la hermana mayor así que tengo todo el peso de la familia en mis hombros y mi familia no ayuda mucho que digamos.

___:hola mamá buenos días (entre en la cosina)

Nina:buenos días hija,como dormiste?(prepara el desayuno)

___:bien solo que tuve una pesadilla (sirviendo un vaso de agua)

Damián: mamá puedo salir con mis amigos un rato?(entra a la cosina y me arrebata el vaso de agua)--oh hola tonta buenos días(se toma el agua)

___:¿mamá no le vas a decir nada?,me quito mi vaso de agua(me queje)

Mamá:déjalo el es más chico que tú,y si Damián puedes salir pero solo un ratito (dijo sin mirar a sus hijos)

Yo solo bufé y Damián me enseño la lengua en forma de burla para después salir corriendo en ese momento entro el pequeño Samuel.

___:buenos días Sam como dormiste mi bebé (sonreí)

Sam:bien hermanita,me ayudas con algo?(dice haciendo un puchero)

____:si en qué te ayudo?(dije pero mamá me interrumpió)

Mamá:alto ahí,no Sam tu hermana tiene que tender la ropa que acabo de lavar(dijo viéndome sería)

____:está bien,lo siento Sam más tarde te ayudo okey (sonreí forzadamente y salí a tender la ropa)

Salí al patio trasero y comenzó con mi arduo trabajo,el cielo estaba un poco nublado pero no le tome importancia ya que era temporada de lluvias,estaba por terminar y de pronto una luz muy brillante me hizo girar mi cabeza a las nubes de aquel cielo gris,al ver que sucedía pude ver un rayo callendo en mi dirección y para luego sentir una descarga de energía que era inexplicable y final mente me tambalee y caí al suelo en un sueño profundo,vaya suerte mía.

Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora