~✿23✿~

37 4 2
                                    

(🦋Escuchen la canción cuando se los diga🦋)

(🦋Escuchen la canción cuando se los diga🦋)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra CINCO

Baje a la cocina y comencé a hacer un café negro muy cargado para bajarle los borracha,era media noche y la fiesta estaba llegando a su fin por qué la mayoría de las personas estaban desmayadas de tan ebrios que se pusieron,incluyendo a los chicos, exepto por Cris y vanya,a ellos no los ví por ningún lado pero no le tome importancia y subí a dejarle su café a mi novia.

Cinco:toma cielo bebe esto(dándole la taza de café)

___:¿que es?(emocionada)

Cinco:solo es café para bajarte lo ebría(sonrió)

Ella le dió un sorbo al café e hizo una cara de desagrado.

___:uhg esto está muy fuerte(dijo asqueada)¿acaso quieres matarme?(molesta y yo solo rei)¿Ya no me quieres verdad?(dijo comenzando a llorar)

Cinco:no cielo,yo te amo,asi que no digas esas cosas(tome sus mejillas y le di un pequeño beso)voy a llenar la tina para que te dez un baño(la solté y camine al baño para empezar a llenar la bañera)

Mientras tanto....

🦋(Ahora)

Narra VANYA

después de que cinco me dijera todo eso que me hizo sufrir,entendí que no debía sentir nada por el y el amor que sentía se convirtió en odio,si lo odio,lo quiero muerto,es un idiota que no merece ser feliz por todo lo que me hizo.

Llegamos a la fiesta del chico que le gusta a Ali la mejor amiga de "la perfecta de TN" no se que le ve si es una chica común y corriente al igual que yo,no entiendo que tiene ella que no tenga yo pero eso no me importa ahora.

Entramos y ella corrió a abrazarlo diciendo el nombre que le invento,pero el la esquivo y se fue sin decirle nada,yo solo rei bajo por su reacción pero ella de pronto pidió alcohol y se fue.

Todos fueron a divertirse pero yo no estaba de humor así que solo me senté en una esquina un poco incómoda hasta que el amigo de TN se me acercó.

Cris: hola,¿eres vanya Verdad?(preguntó y yo asentí)¿Quieres salir al jardín un momento a tomar aire?te ves pálida(dijo con una sonrisa)

Vanya:si,la verdad estoy un poco incómoda así que será buena idea(sonriendo)

Cris y yo salimos al jardín trasero que por suerte estaba vacío y ahí me contó lo que sentía por TN y como se conocieron.

Vanya:pues estamos en las mismas(suspire)

Cris:¿A qué te refieres?(confundido)

Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora