Al escuchar a la chica cantar el también lo hizo y por dios era increíble ambos cantaban al unisono,parecía que cantaban los mismos angeles.Al terminar el se giró a ver a la chica con una expresión de confusión,pues le puso letra a la música que acababa de componer o eso creía el.
____:¿que pasa?,¿por qué me miras así? ( Dije con una sonrisa)
Cinco:¿cómo es que supiste que letra ponerle?,fue como si te la supieras(dijo confundido)
____:tono está canción ya existe en esta realidad (dije riendo) vaya parece que aidan y tú están conectados por la música (sonreí)
Cinco:¿Cómo que ya existe? Y ¿Quien ese tal aidan?(preguntó celoso)
____:ah,pues el amor de mi vida(dije suspirando de amor) cierto,lo olvidaba no sabes quién es(dije sacando mi celular)
____:mira este es el hermoso,precioso,guapo,dulce y talentos AIDAN GALLGHER (le mostré una foto que tenía en mi teléfono)(que era está.....)
Cinco:pero si soy yo con el cabello largo (dijo sorprendido) aunque no se me ve mal (rio egocéntrico)
___:si tonto el es tu dopelganger en esta realidad (dije obvia)
Cinco:y¿por que te gusta si el literalmente es yo?(me miró coqueto)
___:no cariño el no es como tú en ningún sentido,bueno talvez solo en la apariencia pero el es muy diferente a ti(dije con una risa de burla)
Cinco:¿y que lo hace tan especial hermosa?(me miró celoso)
_____:bueno por dónde empiezo....ah sí,el tiene 19 años,nació en los angeles, California,estados unidos,a los 14 años fue nombrado el embajador de buena voluntad más joven de la (ONU),compositor y cantante,sus canciones son"blue de neón 💙","time","miss you","for you","4 of July ❤️" y "I love You"que es la canción que acabamos de cantar,además es actor de dos series que amo una marco mi infancia y se llama"Niki,Riki,diki&Dawn" ahí interpretó al tierno y gracioso Niki y la otra es la de dónde vienes tú "The umbrella academy ☔"y el te interpretó a ti"número cinco" además el es vegano,gracioso,dulce,tierno, ama el limón🍋,la coca-cola y lo más importante¡es respetuoso hacia las mujeres no como tú qué estás en mi espacio personal!(Hale rápidamente y grite lo último algo nerviosa al ver que estaba cerca)
ESTÁS LEYENDO
Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]
RomanceEres una chica que tiene problemas con tu familia por culpa de un incidente del pasado pero un día todo cambia gracias a un rayo y un chico gruñón que te muestra lo que vales....todo en el mundo cobra sentido y tendrán que luchar por su amor aunque...