Narra TN
Después de ver la película y unos cuantos besos cada que salía Draco,nos quedamos dormidos hasta que me desperté por culpa de una pesadilla de esas que cuando despiertas y no recuerdas que soñaste, cuando abrí los ojos estaba boca arriba con mis brazos y piernas estiradas cómo una estrella ya que así suelo dormir,revise la hora en mi celular y era media noche y el pobre de cinco estaba dormido de lado
Casi afuera del fuerte pero se veía tan tierno con su cabello despeinado así que lo abraza y me volví a dormir
A la maña después de esa pesadilla,abrí los ojos y me intente levantar pero los brazos de mi querido novio no me lo permitieron ,me moví un poco para que me soltará pero el me abrazo más fuerte,parecía estar teniendo una pesadilla ya que sus ojos se movían como locos debajo de sus párpados,sus brazos me apretaban cada vez más fuerte y sentía que me dejaba sin aire así que desistí despertarlo.
____:cin-co(con poco aire)ca-ri-ño des-pierta...no...puedo...respi-rar
(moviendome)Cinco despertó asustado y al verme casi sin aire me soltó.
Cinco:lo siento mucho cielo¿Estás bien?¿Te lastime?(preocupado)
___: tranquilo estoy bien(tosiendo y jadeando)¿Tu estás bien?parecía que estaba teniendo una pesadilla¿querés contarme que fue lo que soñaste?( Sonreí tranquila)
Cinco:soñé con el apocalipsis pero se sentía real,además estabas tu pero no actuabas cómo tú(confundido)
____:¿a qué te refieres?(confundida)
Cinco:tu te veías....malvada(me miró con sorpresa al igual que yo)
____:¿Que?no, eso no puede ser,¿Eso significa que yo soy la que destruye el mundo?(asustada) dime qué soñaste exactamente (nerviosa)
Cinco:tu estabas parada en el centro de la destrucción bañada en sangre con la cabeza de una mujer con cabello blanco en tus manos mientras reías,todos estábamos muertos y de pronto tu me miraste con tristeza y alguien te disparo en la cabeza y yo no pude hacer nada(con los ojos cristalizados)u-un rayo del tamaño de un edificio calló encima de ti en cuanto tocaste el suelo y fue lo que destruyó el mundo(llorando)
ESTÁS LEYENDO
Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]
RomanceEres una chica que tiene problemas con tu familia por culpa de un incidente del pasado pero un día todo cambia gracias a un rayo y un chico gruñón que te muestra lo que vales....todo en el mundo cobra sentido y tendrán que luchar por su amor aunque...