~✿27✿~

51 4 0
                                    

Narra TN/malvada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra TN/malvada

Soy TN Winston,nací el __/__/1991 dos años después de los umbrella,cuando cumplí 5 años un hombre mato a mis padres y tuve que vivir por mi cuenta,siempre  admire a los umbrella por qué eran valientes, fuertes y tenían poderes para defenderse,en cambio yo sobrevivi comiendo sobras de comida que encontraba en la basura y tenía que soportar violaciones del viejo degenerado que me dejaba vivir en su sótano,estuve así por varios años hasta que cumplí 14 años y una mujer me salvó de ese infierno,me entreno junto a otra chica que se convirtió en mi hermana,lila y yo nos volvimos unidas y muy buenas en combate,mi madre "the handler"me contó que el asesino de los padres de lila y los míos era cinco hargreeves y ambas buscábamos venganza.....

Desperté en una habitación y recordé la traición de la mujer que quería como a mi madre,mis lágrimas salían sin parar y de un momento a otro sentí que alguien me abrazo,___ ella me consoló a pesar de que intenté hacerle daño,eso me hizo darme cuenta de porque los chicos la amaban.

___:tranquila TN esa perra no merece tus lágrimas(acaricio mi cabello)

TN:lo se pero¿Cómo pudo hacerme eso?,yo...yo la amaba como a una madre(solloze con la voz entrecortada)

Mamá/___:¿Que paso?¿Ya despertó?(entro en la habitación)

Vi a la mujer entrar en la habitación y no pude contenerme,corrí a abrazar a la mujer que me dió a luz era ella a la madre que me arrebataron aún recuerdo su aroma y es ella estoy segura.

TN:¡mamá!(la abrace llorando)

Mamá/___:no soy tu madre cariño(dijo confundida)

TN: lamento si la incomode es solo que yo...(separandose del abrazo)

Mamá/TN:no te preocupes no me molesta(acaricio mi cabello)

___:si TN,no te preocupes además tampoco me molesta compartir a mi madre(sonrió)de echo estoy acostumbrada(alzó los hombros y yo la mire confundida en eso unos niños entraron y me abrazaron)

Damián y Sam:¡___!hermanita(felices)

Luther:niños su hermana está aya(apunto a __)

Damián y Sam:oh lo sentimos (sonrieron apenados)

___:TN te presento a mis hermanos(sonrió)

Sam:hola TN yo soy Sam y el es Demián (sonrió con ternura)

TN:hola Sam y Demian(sonreí)y chicos gracias por no odiarme después de lo que hice (dije apenada)

Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora