El profesor les explico que the handler era la mujer que le daría trabajo de asesino a cinco mientras estaba en el apocalipsis con la condición de regresarlo a su época y evitar el apocalipsis.
Cinco:entonces¿ella es mi proveedora?(dijo confundido)
____:si además está obsesionada contigo(dije celosa)
Klaus:quien lo diría cinco hargreeves volviendo locas a las mujeres (dijo en tono de broma)ya tienes para elegir (rio burlescamente)
Al escuchar su comentario lo único que hice fue mirarlo molesta y después irme,cinco lo fulminó con la mirada y corrió detrás de mi.
Ali:que idiota hermano de Ryan (dijo rodando los ojos)
Allison:¿Quien es Ryan?(dijo confundida)
Cris:es el nombre de el numerito ese,pero al idiota no le gusta que lo llamen así(rio sarcástico)
Luther:y¿que hacemos ahora?(dijo mirando a los chicos pero nadie respondió)
Narra TN
Estaba caminando muy molesta por el comentario de klaus pero pensaba *¿y si tiene razón?**algún día tendrá que irse y no podremos volvernos a ver**¿Que tal si conoce a alguien mejor que yo y se olvida de mi*mis ojos se cristalizaron al darme cuenta que algún día tendríamos que separarnos*¿Por qué la vida es tan injusta?¿Por qué no podemos estar juntos si nos amamos?**el me ama ¿Verdad?*parece que lo último lo pensé en voz alta,por qué una voz me interrumpió.
Xx:el te ama creeme(dijo detrás de mi)
____:¿eso crees Ben?(dije dando me la vuelta para ver a Ben parado ahí)
Ben:si, estoy seguro (sonrió)mira lo conozco de toda la vida y el jamás se comportó así con alguien y jamás le hizo caso a alguien(dijo intentando abrazarme)perdón aveses olvidó que no puedo...(fue interrumpido por un abrazo mío)
_____:Gracias Ben,me quitaste un peso de encima(dije soltando un par de lágrimas)
Ben:cómo es que......(dijo separandose del abrazo para verme)
____:cómo te dije controlo la electricidad de todo tipo así que para mí es fácil (dije con una sonrisa de victoria)
Personas pasaban y nos miraban raro por qué si al parecer manipule las corrientes electricas sobrenaturales y le di vida una vez más,nos separamos y cinco llegó jadeando pues había corrido mucho para alcanzarnos,de su frente caían un par de gotas de sudor yo sonreí al verlo y el miró a Ben detrás mío.
Cinco:¿Que carajo?(dijo feliz)
Ben:hola cinco(salido de lejos con su mano)
ESTÁS LEYENDO
Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]
RomanceEres una chica que tiene problemas con tu familia por culpa de un incidente del pasado pero un día todo cambia gracias a un rayo y un chico gruñón que te muestra lo que vales....todo en el mundo cobra sentido y tendrán que luchar por su amor aunque...