Fuimos a buscar a los chicos y nos encontramos a Cris hablando con una chica muy linda,su nombre era maximine ella era la típica chica ruda que no le hace caso a nadie y todos le temen pero aún así luce sexy y mi lado bisexual sale a relucir cuando me acerco a ella,bueno ella y yo solo nos emos cruzado un par de veces.
////~✯~✿~✯~Flashback ~✯~✿~✯~/////
___:hola mi nombre es____¿Cómo te llamas?(pregunté nerviosa)
Max:maximine pero todos me dicen max(fría)
___:ah mucho gusto max¿podemos ser amigas?por que la verdad soy nueva y no conozco a nadie aquí (dije nerviosa)
Max:perdón linda pero yo no tengo amigas,y se nota que eres nueva por qué me hablaste(rio sarcástica)
___:¿a qué te refieres?¿está mal que te hable?(dije apenada)
Max:pues todos me temen así que talvez,nos vemos linda y un consejo no dejes que te pisoten,aquí todos son unos idiotas (guiño el ojo y se fue)
*Ay por dios ella es tan linda y ruda,que sexy*pensé con una sonrisa boba.
✯~✿~✯~fin del Flashback ~✯~✿~✯
Bueno después de ese día no hemos hablado,solo nos encontramos en los pasillos y le sonrió pero ella me ignora,pero ¿Por qué está hablando con Cristian?eso es lo que voy a averiguar.
___:Hola Cris(abrazando a Cristian)
Cristian:hola preciosa te estaba esperando (dijo sonriendo y cinco solo rodó los ojos celoso)
___:oh hola max¿como te va?( La mire con una sonrisa)
Max:hola ¿y eres?(dijo confundida)
___:soy ____ ¿no me recuerdas?(dije extendiendo mi mano para saludar)
Max:a si eres la chica linda que me habló en su primer día de clases ¿verdad?(dijo tomando mi mano)
___:si que bueno que me recuerdas (dije emocionada)y ¿de que hablaban?(dije curiosa)
Cristian:oh nada importante y tú idiota¿Que haces aquí?(le preguntó a cinco celoso)
Cinco:pasando tiempo con mi chica (dijo riendo y abrazándome de la cintura)
Cristian:¿tu chica?(dijo molesto)
___:haber,haber los dos,ya paren yo no soy chica de nadie asi que dejen de pelear idiotas(dije molesta)
Max:vaya esto si que es Interesante,¿Triangulo amoroso?(preguntó viendo a los chicos)
ESTÁS LEYENDO
Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]
RomanceEres una chica que tiene problemas con tu familia por culpa de un incidente del pasado pero un día todo cambia gracias a un rayo y un chico gruñón que te muestra lo que vales....todo en el mundo cobra sentido y tendrán que luchar por su amor aunque...