~✿epilogo✿~

47 4 0
                                    

Tres años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres años después....

Ali y Cris:buenos días amiga como amaneciste (entrando a mi habitación)

___:mmm déjenme dormir (me queje tapando mi cabeza con las sábanas)

Mamá:nada de dormir tienes que salir llevas tres años sin conocer chicos,sal conose a más personas (dijo quitándome las sábanas)

___:mamá pero no tengo ganas (bufe)

Cris:TN no puedes pasarte la encerrada para siempre (dijo serio)

Ali:vamos amiga,tengo ganas de salir(suplico)además Jake nos está esperando en su auto (dijo tomando mi mano)

___:bien iré con ustedes pero eso no significa que tengo que conocer chicos (dije enojada)

Damián:bien hermanita pero ya vete qué no soporto sus gritos (dijo tapando sus oídos)

___: okey,pero salgan para ponerme algo decente (dije empujándolos afuera de mi habitación)

Ali:bien amiga pero te apuras(grito desde fuera)

Me vesti y puse un poco de maquillaje,salí y nos fuimos a un club donde ellos se fueron a bailar y yo me la pasé toda la noche sentada en la barra rechazando chicos que me pedían mi número.

Se preguntarán,¿Que no estabas muerta?pues la respuesta es,no,no morí,en realidad solo me desmaye por la perdida de sangre pero los doctores lograron salvarme y me la pasé tres meses en cama para que mi herida cerrará,mis poderes están intactos pero mi cabello y ojos volvieron a la normalidad, exepto cuando uso mis poderes porque estos toman un color igual a los de mis rayos.

Hace un año acabe la preparatoria y ahora estoy becada en la universidad estudiando _____ por que es lo que más me gusta,además de tener un trabajo de medio tiempo para distraerme,aún que no me funciona mucho ya que cuando es mi hora de almorzar intento abrir un portal ya que el profesor encontró una manera de poder quedarme en otra realidad el tiempo que quiera sin desaparecer.

Ahora estoy en esta estúpida barra en un club sin supervisión así que porque no intentarlo una vez más,me levanté de la barra y me dirijo al baño , comencé a abrir un portal y por fin lo logré,encontré la manera de verlo de nuevo solo que tenemos un nuevo problema,mis cálculos salieron mal y las dos realidades se funcionaron.

___:ups.......




































Ahora sí llegamos al final de la primera parte....

Esta será la segunda y espero que les haya gustado ☺️☺️❤️

Bye lxs amo ❤️😘
Atte.su escritora
Aby_degallgher234

Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora