Para mí amiga MIMI_JINNIE16 que es mi Ali en esta vida de mierda❤️🥳😘
Ali mando un par de mensajes sin parar esperando a que le contestará y parecía urgente,algo bueno le había pasado...
Al parecer Jack el chico que le gustaba había aceptado salir con ella y eso me ponía feliz además quería contarle mi relación con cinco y hablarle sobre lo que el profesor nos había dicho sobre cómo ayudar a cinco a regresar a su realidad,además no quería estar en casa con mi familia que me odia así que decidí mudarme a la casa de Ali sin preguntar.
Hice una maleta y nos fuimos a casa de Ali para pedirle permiso para vivir con ella y Cris,por lo menos un tiempo mientras encontrábamos un lugar para vivir.Llegamos y Ali me abrazo, saludo a Cinco y Cris estaba en su habitación con música a todo volumen.
Alicia:oh nena estoy tan feliz(dijo emocionada)
___: también estoy feliz por ti (dije dándole un abrazo)
Alicia:me debes $10 dólares por que conseguí un novio primero que tú(dijo extendiendo su mano)
___:a no yo gane así que tú me debes $10 dólares(sonreí victoriosa)
Alicia:pero si tú no tienes no...ah ya entendí¿tienes un novio secreto?(dijo curiosa)
___:no Ali no es así,cinco y yo estamos juntos(dije sonrojada)
Cristian:¡¿Que?!(grito molesto)
Cinco:lo que escuchaste,____ es mi chica ahora (sonrió victorioso y luego me beso)
Alicia:oh oh(dijo incomoda)
___:¿que está pasando?y¿por qué dices oh oh?(dije confundida)
Cristian:no es nada(salió molesto de la casa)
Ali trato de detenerlo pero el la ignoro,*¿que le pasa?*pensé por un momento pero no le tome importancia*talvez se puso celoso de nuevo*pensé por último y seguí con el tema de la cita de Ali y mi noviazgo con cinco.
___:¿Ali nos podemos mudar contigo?(dije haciendo un puchero)solo mientras encuentro un lugar para quedarnos yo y cinco(seguí haciendo pucheros)
Alicia: claro linda ya sabes que está es tu casa(me abrazo)
ESTÁS LEYENDO
Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]
RomanceEres una chica que tiene problemas con tu familia por culpa de un incidente del pasado pero un día todo cambia gracias a un rayo y un chico gruñón que te muestra lo que vales....todo en el mundo cobra sentido y tendrán que luchar por su amor aunque...