Aún estaba molesta con el así que deje de reír y me acosté en la cama tratando de contener las lágrimas,el al verme así se sentó a mi lado.
Cinco:se que estás enojada conmigo y estás en todo tu derecho yo soy un idiota (dijo haciendo un puchero y yo sonreí por qué se veía tan tierno)
Cinco:pero¿Puedes contarme por qué estás así?y prometo contarte por qué reaccione así frente a Ali okey (dijo mirándome a los ojos y yo asentí)
___:bueno, estoy así por qué mi mamá cree que yo siempre causo problemas y siento que me odia(dije sollozando)
Cinco:tranquila,si tu madre es tan mala no merece que desperdicies tus lágrimas (secando mis lágrimas)
___:lo se pero no solo es por hoy,sino que ella siempre me a tratado así desde la muerte de mi padrastro y no le importa como me siento,ni siquiera cuando mi papá murió o cuando me deprimí por qué Walter me fue infiel (dije temblando de enojo y tristeza)
Cinco: tranquila estoy contigo (me abrazo)¿Pero como es eso de que el idiota de tu ex te engaño?(dijo molesto)¿Y tu verdadero padre también murió?(dijo sorprendido pero triste a la vez)
___:si bueno,no quiero hablar de eso(agache la mirada)
Cinco:está bien puedes contarme cuando te sientas cómoda(sonrió)
___: gracias,pero ahora te toca a ti darme una explicación (me separé del abrazo y lo mire un poco molesta)
Cinco:ah,bueno esque es vergonzoso lo que tengo que decir (dijo nervioso)
___:¡ya maldita sea cinco habla de una vez!(grite desesperada)
Cinco:está bien,la razón por la que actúe así es por que jamás me había enamorado de alguien y me incomoda mostrar afecto frente a otras personas (dijo avergonzado y yo comencé a carcajearme)
Cinco:¿que es tan gracioso?(dijo confundido)
___:ay por dios cinco hargreeves,como es que eres más tierno (dije apretando sus mejillas)
Cinco:ya no aguas eso(dijo avergonzado)
___:está bien,está ves te perdono pero si vuelves a negarme o decirme que doy asco otra vez prometo no volver a hablarte nunca más¿Entendido?(dije arrugando la nariz y el asintió)
Deje un poquito en sus bellos labios sabor a cereza y mordí mi labio inferior mientras lo veía a sus hermosos ojos verdes que me hipnotizaban y sonreí.
___:¿quieres ir a otro lado?(dije emocionada)
Cinco:¿a esta hora?(dijo confundido)
___:si,además quiero que duermas conmigo y aquí no podemos (mire las dos camas donde en una dormía mamá y Sam y la otra dormíamos Damián y yo)
Cinco:oye te creía más inocente,pero ahora¿quieres dormir conmigo?(rio sarcástico)
___:no idiota,no hablo de eso yo hablaba de dormir de verdad (tartamude nerviosa y sonrojada)
ESTÁS LEYENDO
Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]
RomanceEres una chica que tiene problemas con tu familia por culpa de un incidente del pasado pero un día todo cambia gracias a un rayo y un chico gruñón que te muestra lo que vales....todo en el mundo cobra sentido y tendrán que luchar por su amor aunque...