~✿18✿~

40 3 0
                                    

Salimos de la enfermería y nos dirigimos al comedor para almorzar,al entrar nos encontramos con los chicos sentados en una mesa ya con su comida,cinco me llevo a sentarme junto a ellos y el fue por mi charola de comida,*carajo¿no podía ser más lin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de la enfermería y nos dirigimos al comedor para almorzar,al entrar nos encontramos con los chicos sentados en una mesa ya con su comida,cinco me llevo a sentarme junto a ellos y el fue por mi charola de comida,*carajo¿no podía ser más lindo?,es cariñosos,cuando quiere,es romántico,tierno,valiente,fuerte,celoso y también caballeroso,párese que me saque la lotería*pensé feliz hasta que una voz me interrumpió.

Xx:hola Ali¿cómo estás?(dijo nervioso)

Ali:hola Jack,bien y tu(sonrojada)

Jack: bueno mi hermano y yo daremos una fiesta mañana en la noche y te quería invitar junto con tus amigos (nos miró)

Ali: claro ahí estaremos (dijo feliz)

Xx:¡Jack!¡tenemos que irnos papá nos llama!(grito de lejos)

Jack:¡ya voy!(grito)oh el es mi hermano Jaime,y me tengo que ir, entonces los veo mañana (sonrió mientras se marchaba)

Diego:¿encerio niña?¿Aceptaste a ir a una fiesta sabiendo que hay cosas más importantes,como el fin del mundo?(dijo sorprendido)

Ali:pues si,ese chico es perfecto para mí y no lo voy a dejar ir así que se aguantan por qué van a ir conmigo (dijo mandona)

Klaus:¡yei fiesta!(emocionado)

Ben:ay klaus tu no te cansas de andar de fiesta(rodó los ojos)

Klaus:claro que no benerino,una fiesta jamás se rechaza(dijo metiéndose comida a la boca)

Cris: bien dicho amigo(sonrió)

____:ay no ustedes son tal para cual(rei graciosa)

Cinco: bueno despejarnos de tantos problemas no nos caerá mal(dijo abrazándome)

Allison: cinco tiene razón,deberíamos relajarnos antes de empezar con la guerra(sonrió y luther solo la miraba con ojos de amor)

_____: bueno chicos tengo clase de química y se me hace tarde para ir por mi compañero de laboratorio (dije apurada)

Cinco:ay no ese idiota no(dijo celoso)

_____:no te pongas celoso cariño yo te quiero mucho,te veo más tarde (bese su mejilla y me fui diciendo adiós a  los chicos con la mano)

Cinco:ese imbécil no me da buena espina(celoso)

Cris:¿de que imbécil hablan idiota?(dijo curioso)

Cinco: primero no me digas idiota y segunda el imbécil de Dylan,es su compañero de laboratorio pero siento que solo la quiere para follar(dijo molesto)

Cris:¡¿que?!(alterado)a no eso sí que no, nadie se mete con mi preciosa y si lo intenta le rompo la maldita cara(molesto)

Allison:pobre tn tiene que lidiar con dos hombres celosos en su vida(hizo cara de disgusto)

Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora