~✿25✿~

38 4 0
                                    

TN/malvada:¿Y estos quienes son madre?(dijo fría)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN/malvada:¿Y estos quienes son madre?(dijo fría)

The handler:estos son los amigos de cinco y tú dopelganger (sonrió)

Cris:¿¡que mierda!?(dijo sorprendido)

Tn/malvada:¿que me vez idiota?(dijo enojada)ah ya entendí,¿Es el que está enamorado de ella verdad madre?(sonrió sarcástica)

The handler: exacto Linda,el está enamorado de ti y ella está enamorada de número cinco(dijo riendo)

Vanya:¿Por qué te dice madre?(confundida)

The handler:por que es mi hija tontita(dijo jalando la mejilla de vanya)

Cris:¡por dios!tu físico es idéntico pero tú personalidad está de la mierda (dijo sorprendido)

TN/malvada:cierra la maldita boca antes de que te corte la lengua gusano apestoso (dijo amenazante)

Cris:wow,esta bien,que genio (dijo nervioso)¿y cuando vamos a atacar?(dijo serio)

The handler:cuando menos se lo esperen(sonrió como psicópata)

Narra TN

Despertamos temprano para salir a buscar a Cris y vanya,bueno Cris sabíamos que estaba con un amigo,pero lo necesitábamos por qué mientras más mejor,pero de vanya no teníamos idea de dónde podría estar,además tiene poderes y estoy segura de que sus pastillas se acabarán pronto,eso me preocupa.

Fuimos a la casa del amigo de Cris pero no estaba en realidad nunca estuvo y eso me preocupo aún más.

___:¿y si le pasó algo?(nerviosa)

Ali:tranquila talvez se equivocó al decirme con que amigo se iba a quedar,lo llamaré (viendo su teléfono)

Ben:no quiero decir esto pero talvez klaus tiene razón en algo(dijo con vergüenza)

Luther:¿sobre que?(confundido)

Ben:sobre que talvez el y vanya se hayan ido juntos,pero a buscar algo para ayudarnos con the handler (dijo serio)

Klaus:pero por fin alguien me da la razón (dijo emocionado)

Cinco:si klaus pero no te acostumbres (dijo con sarcasmo)

Allison:¿y que?¿Contesto?(dijo viendo a Ali)

Ali:no me manda a buzón (dijo un poco preocupada)

___:ay no se los dije talvez les pasó algo(asustada)

Diego: tranquila TN talvez solo se retrasaron un poco en el camino de regreso(dijo suavemente)

Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora