~✿05✿~

65 5 0
                                    

Que mejor que escuchar las canciones de AIDANCITO 🍋 mientras lees la historia...

◕✿________◕✿_________◕✿_________◕✿

Los chicos comenzaron a despertar,se vieron abrazados y rápidamente se separaron viéndose con desagrado, Alicia y yo nos miramos y nos reímos a carcajadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos comenzaron a despertar,se vieron abrazados y rápidamente se separaron viéndose con desagrado, Alicia y yo nos miramos y nos reímos a carcajadas.

Alicia:awww se veían tan tiernos, creo que son mi nuevo ship jajajaja(rio divertida)

Cristian:cállate Ali no digas tonterías (molesto)

____:aw no te enojes mi bebé (abrazando a Cris)

Cinco:ya dejen de derramar miel que me dan asco(molesto y un poco celoso)

Alicia:ay nena creo que "Ryan"quiere un abrazo (dijo sarcástica)

Cinco:soy cinco no Ryan estúpida(sonrojado)

____:ya no lo molestes Ali(también sonrojado)

Todos se levantaron y decidieron pedir una pizza para desayunar,un poco de pan con mantequilla y café.

Cinco:bueno por lo menos el café de aquí es mejor que el de mi....cómo le digo a este lugar (probando el café)

____: cierto está es una dimensión diferente a la tuya(digo sería)

Alicia:¿a qué te refieres amiga?(curiosa)

Cinco:¿díces que estoy varado en otra dimensión y que no solo los viajes en el tiempo son posibles sino que también el multi verso lo es?

____: exacto!(dije chequeando

Cristian:vaya entonces ¿spiderman tenía razón?(dice emocionado mientras se echa un bocado de pizza)

Alicia:¿pero como es que eso es posible?(dice confundida)

___:¿recuerdas cuando te conté esa teoría de que,cuando creas una historia proveniente de tu imaginación son vistazos de una realidad que quiere que su historia sea contada?(dije caminando de un lado a otro)

Alicia:si,lo recuerdo,las dimensiones que creea la imaginación (dijo sonriendo)

____:si,exacto(dije viendo a los chicos)

Cristian:wow entonces no solo ay una dimensión de todos los spiderman sino que de todo Marvel y Harry Potter (se emociona),vaya que suerte tienes puedes abrir portales dimensionales(dijo haciendo un puchero)

Cinco: eso es no solo controlas la electricidad-eléctrica sino que también la bio-electrisidad
y haces portales multidimensionales(sorprendido)

____: genial y creía que mis poderes eran inútiles (sonreí con emoción)

Alicia:amiga no es por nada pero eres increíble que suerte tenemos los que somos tus amigos (dijo abrazándola)

Todos estaban distraídos con los poderes de t/n que olvidaron que cinco tuvo leves cortadas por los vidrios de la televisión,pero no quería molestarlos así que solo pregunto.

Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora