~✿19✿~

41 4 0
                                    

Al llegar note que efectivamente ahí se encontraba sentada al pie de ese bello árbol con su cabeza ligeramente echa hacia atrás,ojos cerrados pero aún así se podía notar la hinchazón junto con un par de lágrimas que aún rodaban por sus mejillas y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar note que efectivamente ahí se encontraba sentada al pie de ese bello árbol con su cabeza ligeramente echa hacia atrás,ojos cerrados pero aún así se podía notar la hinchazón junto con un par de lágrimas que aún rodaban por sus mejillas y tenía sus audífonos puestos con música a todo volumen,al parecer se había quedado dormida de tanto llorar y se veía hermosa pero me partía el alma saber que el idiota que prometió no lastimarla y lo hizo fui yo,no me importa si mis hermanos me creen cobarde solo por que temo perderla y menos por una estupidez mía.

La estube observando unos segundos para pensar como arreglar las idiotes que hice pero parece haber sentido mi presencia por que comenzó a abrir los ojos mientras se quitaba sus audífonos.

____:¿Cinco?(adormilada)

Cinco:si cielo soy yo(me acerque a ella mientras acariciaba suavemente su mejilla)

____:¿¡Que mierda!?¿Estoy despierta?(limpió sus lágrimas y se alejo de mi rápidamente)

Cinco:si cielo estás despierta y tenemos que hablar de algo importante (dijo preocupado, intentando tomar tu mano)

Narradora(Osea yo XD)

Cuando despertaste te encontraste cos esos bellos ojos verdes de cinco que te veían con tristeza y preocupación pero creíste que estabas soñando pero pronto te diste cuenta de que no,cinco intento tomar tu mano pero cuando te toco sentiste un horrible ardor en tu muñeca la cual tenía una pequeña herida que si no supieras que fue por qué te caiste en el bosque pensarías que te quisiste suicidar,y al parecer tenías razón por que cinco te miro con terror y lágrimas que luchaban por salir.

Cinco: l-lo siento cielo fue mi c-culpa,no tienes por qué lastimarte por un idiota como yo que por sus malditos celos se atrevió a insultar te(con la voz entrecortada)

____:¿Estás llorando?(sorprendida)no,no es lo que crees lo que pasa es que cuando...espera¿por qué te explico,si tú fuiste el que me insulto?(molesta)

Te levantaste para irte pero cinco te tomo del brazo y te pego a el.

Cinco:soy un idiota lo se pero por favor perdóname te lo ruego (abrazándome)

____:suel-ta-me (forzegeando para que me soltará)

Cinco:no,no me te voy a soltar hasta que me perdones o por lo menos me dejas explicarte(apretando más su abrazo)

____:bien dime¿por que mierda eres tan salvaje?entiende que en esta realidad no existen las personas con poderes,y si te atrapan podrían usarse como un experimento y tengo miedo de que eso pase okey,por que te amo y no quiero que mueras(comencé a llorar en sus brazos)

Cinco:¿entonces no lo estabas defendiendo a el?(soltandote y tú negaste con la cabeza)ay cielo lo lamento mis celos se apoderaron de mi y dije cosas que ni siquiera me pasó por la mente decírtelo a ti  también te amo hermosa¿me perdonas?(hizo un puchero)

Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora