Mis amigos y yo no teníamos clases juntos después de el almuerzo, Cristian tenía biología con una profesora muy estricta,Alicia tenía historia con una profesora muy vieja y yo matemáticas con el profesor Jhonny,el era el mejor profesor del mundo pues nos ponía a trabajar con juegos o de una forma divertida además nos contaba sus aventuras de la vida.
Profesor:bien alumnos díganme¿qué quieren aprender hoy?(sentandome en su escritorio)
Xx: profesor,platiquenos otra vez la historia de como terminó estando este trabajo!(dijo un alumno)
Profesor:no,esa historia siempre se las cuento,hoy veremos un vídeo de Albert Einstein (rio)
Xx:no!buuuuu!(gritaron todos menos t/n)
Profesor: estoy bromeando,a nadie le gusta esas cosas aburridas(dijo riéndose)y ¿Que quieren aprender?(me miró por que estaba muy cayada)
____:bueno ¿a usted le gustan las teorías del multi verso verdad?(pregunté tímida)
Todos la vieron con curiosidad pues también les llamaba la atención el tema.
Profesor:eso es correcto,¿pero a qué quiere llegar señorita?(curioso)
____:bueno hipotéticamente,si una persona fuera capaz de abrir portales multiversales y lo haya hecho una vez¿como podría volver a abrir uno?(pregunté con seriedad)
Profesor:bien, hipotéticamente si una persona pudo abrir un portal, debería poder abrir otro no cree(dijo burlándose y todos los alumnos rieron)
____:si,pero bueno hipotéticamente si una persona no sabe cómo abrir un portal y el que abrió fue por accidente ,¿no tiene algún consejo para poder abrirlo a su antojo?recuerde hipotéticamente (pregunté curiosa)
Profesor: está bien,en ese caso hipotéticamente debería concentrarse en la realidad a la que quiere llegar aunque es más difícil si alguien sale del portal antes de que tú entres (me miró interesando por saber que ocultaba)
_____:¿cómo que es más difícil?(dije algo nerviosa)
Profesor:bueno es por que.....(lo interrumpió la campana de salida)bien hablaremos de esto otro día por hoy terminamos la clase que tengan buen resto de la tarde y noche (dijo despidiéndose)
____:espere profesor,¿podía explicarme más sobre el tema ahora? Es urgente (alterada)
Profesor: no se que trama señorita pero la quiero ayudar así que,la veo en 10 minutos en la sala de profesores(dijo susurrando)
___:bien(sonreí)
Cristian y Alicia:bien nena vámonos
(en la puerta del salón)___:lo siento chicos pero se pueden adelantar tengo algunas cosas que hablar con el profesor Jhonny lleven a cin... Ryan,si Ryan con ustedes los veo más tarde(dije saliendo del salón)(cabe recalcar que ya todos se habían ido)
ESTÁS LEYENDO
Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]
RomanceEres una chica que tiene problemas con tu familia por culpa de un incidente del pasado pero un día todo cambia gracias a un rayo y un chico gruñón que te muestra lo que vales....todo en el mundo cobra sentido y tendrán que luchar por su amor aunque...