~✿02✿~

82 4 2
                                    

El video de arriba es la escena que t/n estaba viendo por si tenían la duda....bueno continuemos....

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~

Estaba algo decepcionada por qué siempre había soñado con tener poderes y los míos eran una farsa así que seguí viendo la televisión y estaba la escena dónde número cinco quiere viajar en el tiempo y pensé *desearía que cinco hargreeves saliera de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba algo decepcionada por qué siempre había soñado con tener poderes y los míos eran una farsa así que seguí viendo la televisión y estaba la escena dónde número cinco quiere viajar en el tiempo y pensé *desearía que cinco hargreeves saliera de esa pantalla*

mi familia entro a la casa pues habían llegado.

Mamá:ya llegamos!!(grito desde la puerta)

Penny/tía:que te paso!!(me miró preocupada)

Todos se sorprendieron pero la pantalla comenzó a partirse dejando ver una luz azul y algo tratando de salir de ahí ya pueden imaginar de que hablo,si una persona salió de la pantalla de mi televisor era extraño pero también mi cambio de apariencia y los poderes que tenía así que no me quejo.

Al parecer era un chico un poco más alto que yo con el uniforme de la academia umbrella,el cayó al suelo sin dejar ver su cara pero lo que si se podía notar eran los vidrios que rasgaron un poco su ropa y otros le hicieron rasguños el la piel pero nada grave.

Todo paso tan rápido y todos estaban asustados,pues con mucha razón,no todos los días encuentras a algún familiar que haya echo un cambio de apariencia así de repente y minutos después una persona salga de tu televisión¿o si?.

Jane/abuela:¿que p-paso?¿quien e-eres?¿Que q-quieres?(dijo asustada mientras se escondía detrás mi tía)

Xx¿:pero que mierda dónde estoy?(dijo levantándose del suelo)

____:o por dios (dije con sorpresa al ver quién era la persona que salió del televisor)

Xx:¿quienes son ustedes?(dijo poniéndose en guardia)

Damián:¿soy y-yo o se p-parece a c-cinco?(dijo asustado)

_____:tonto es cinco,cinco hargreeves!!(grite de emoción)

Cinco:pareces simples civiles,pero díganme una cosa¿Dónde estoy?(bajo la guardia)

____:oh sí disculpa,estás en....(me quedé pensando)

Mamá:no niños no le respondan nada le voy a hablar a la policía (dijo sacando su teléfono)

Cinco se teletransporto y se lo quito de las manos,ella se asusto por qué no sabía que pasaba y cinco se volvió a teletransportar delante de mi para que le contestará su pregunta.

___:no sabría cómo decirte por que acabas de salir de la televisión (apunte a la televisión que estaba echa pedazos)

Sam:no mi televisión (dijo llorando ya que el no entendía que pasaba apenas tenía 4 años)

Cinco:lo siento pequeño (respondió fríamente haciendo a qué Sam se asustara y llorara mas)

____:oye idiota a mi hermano no le hablas así(dije dándole pequeños empujones a lo que el se sorprendió de que lo retará)

Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora