(Les recomiendo que escuchen la canción mientras leen 🙂)
Ali:amiga es hora de irnos (poniéndose un arete)
Cinco:no Ali,ella no puede ir está...(lo interrumpí)
___:a pues con más razón voy a ir y talvez Dylan este ahí ya que es el mejor amigo de Jake ,pero no te preocupes cuando regrese te contaré cómo besa(dije molesta)
Klaus:uhhhh (dijo en tono burlesco)
Tome la mano de Ali y salimos de ahí,klaus salió detrás de nosotras,Ali me miraba confundida así que le expliqué lo que pasaba y como toda buena amiga apoyo mi enojo,de un momento a otro perdimos a klaus de visita pero no nos dimos cuenta hasta que llegamos a la casa de Jake,Ali tocó la puerta con nervios y Jamie el hermano de Jake abrió.
Jamie:hola,¿Tu eres?(miró a Ali confundido)
Ali:soy Alicia amiga de Jake(nerviosa)y ella es mi amiga TN(me señaló,yo sonreí y el me devolvió la sonrisa algo incomodo)
Jake:Jamie,me ayudas con...(se detuvo y miro a Ali)oh sí viniste,pasa estás en tu casa(nervioso)
Ali: gracias Jake (sonrojada)
___:si y yo soy un adorno gracias (susurré)
Jake:oh y la famosísima TN también vino,¿dónde están los demás?(asomándose a la puerta)
Klaus:aquí estoy(entrando con ropa de mujer)
___: klaus¿dónde estabas?(dije sorprendida)
Ben:el idiota se distrajo comprando drogas en un callejón(entrando)
Ali:¿esa es mi ropa?(miró a klaus)
Klaus:tal....vez(dijo poco convencido)
Allison:si esa es tu ropa,le dijimos que no la tomara pero es un terco(quitándose el abrigo)
Luther:hola chicos (sonriendo)
Diego:aver muevete luther(empujando a luther)
Vanya:ya chicos no pelen (sería)
Cris:si parecen niños,ya maduren(burlesco)
Jake:pero si vinieron todos(emocionado)
___:no todos(triste por no ver a cinco)
Cinco:¿por que?¿Acaso faltó alguien?(dijo frío)
___:¡cin....!(hize una pausa)¡Ryan!(grite emocionada)
Lo quise abrazar pero el se fue sin decir nada,agache la mirada,se formó un silencio incómodo hasta que hable.
___:oye Jake(dije sería)
Jake:eh,¿si?(dijo incómodo)
___:¿tienes alcohol en esta fiesta?(pregunté y todos me vieron sorprendidos)
ESTÁS LEYENDO
Saliendo De La Rutina (Cinco Y Tu)¹[Terminada]
RomanceEres una chica que tiene problemas con tu familia por culpa de un incidente del pasado pero un día todo cambia gracias a un rayo y un chico gruñón que te muestra lo que vales....todo en el mundo cobra sentido y tendrán que luchar por su amor aunque...