III.

209 14 2
                                    

Estaba por desarrollarse una pelea entre ambos rivales, Midoriya estaba concentrado mientras que por otra cámara se le vio a Katsuki acercarse para realizar un ataque sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba por desarrollarse una pelea entre ambos rivales, Midoriya estaba concentrado mientras que por otra cámara se le vio a Katsuki acercarse para realizar un ataque sorpresa. Dicho ataque falló pues el peli-verde leyó sus movimientos, lo sujetó del brazo y con fuerza lo azotó contra el suelo.

Escuchó que unos de sus compañeros mencionaron que "era trampa atacar por sorpresa" cosa que desorientó a la peli-rosa.

 ―Disculpe All Might, cuando llegue a ser mi turno para el combate ¿tengo permitido usar portales? pregunto porque... bueno, claramente puedo acabar con la pelea fácilmente.

 ―Le recomendaría usar sus demás habilidades, sería injusto para sus demás compañeros y rivales. Por la forma en que conseguías 11 puntos por minuto en el examen de admisión quizás pueda considerar aumentar el tiempo para que quienes combatan tengan más oportunidad... ¡seamos positivos! combatirás contra 3 personas.

 ―Que ―Fue lo único que pudo responder con sus ojos en blanco.

Comenzó a sudar de los nervios a punto de decir que no estaba de acuerdo, era apenas una novata enfrentándose a aspirantes a héroes. Si, ya había peleado contra multitudes pero ninguno de ellos aspiraba a nada.

Abrió su boca para decir algo pero el tiempo se acabó.

¿Cuánto tiempo se había quedado congelada? no lo sabía, lo que tenía en la cabeza era que pronto se enfrentaría contra 3 personas por lo que debía de pensar en algo rápido.

No recordaba los dones de sus compañeros por lo que tragó saliva nerviosa pero si habían entrado a la U. A. era por algo. Sus particularidades eran excepcionales. El peso de algo sobre su hombro la sacó de sus pensamientos y al voltear para ver de que se trataba vio al rubio eléctrico, arqueó una ceja sin saber que quería.

 ―Que mala suerte tienes como para pelear contra 3, por lo menos aún tienes a un compañero. Pero como así que ganabas 11 puntos por minuto ―Dijo acercando su rostro al de la peli-rosa quien se alejó un poco.

 ―Obtuve 185 puntos.

Dejó callado al chico con tan solo decir eso.

...

Finalizando el combate de Deku con Kacchan el primer mencionado fue llevado a la enfermería mientras que el segundo estaba escuchando atento las reglas que había roto.

Yaoyorozu explicó detalladamente porque Iida fue el único que hizo bien la prueba cosa que todos pusieron atención.

Ahora esto se estaba complicando para (____), sus padres le dijeron que sería pan comido todo lo que le darían por reto pero se equivocaban. Sentía que no podría, sentía que estaba atrapada en una pequeña caja que no paraba de sonar "tic tac".

Su particularidad era una destructiva y nunca había probado usarlo en interiores. Si llegaba a romper una regla sería como perder una beca, no exactamente así pero si su madre se llegaba a enterar le pondría un terrible castigo.

Ceguera || Katsuki Bakugo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora