VI.

185 17 0
                                    

Entrenamiento de rescate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrenamiento de rescate.

Habían pasado 4 semanas desde lo ocurrido la ultima vez.

 ―Estoy bien, me duele un poco la espalda pero nada comparado con él ―Con ambos brazos señaló a Aizawa el cual estaba cubierto de vendas de pies a cabeza, no era exageración pues hasta todo su rostro era cubierto con un vendaje.

 ―Estamos en condiciones de hacer la clase, empecemos de una vez que estamos desperdiciando tiempo.

Y así fue como inició la prueba.

 ―Habrán 3 estudiantes en el fondo del barranco, uno de ellos estará inconsciente, otro tendrá una pierna lastimada y el otro estará muy preocupado. Ustedes 3 serán los accidentados ―Señaló a Iida, (____) e Izuku.

 ―Quiero ser la que esté inconsciente ―(____) fue la primera en hablar.

 ―¿Segura que te encuentras bien después de lo de... ya sabes, hace 4 semanas? ―Dijo el peli-verde preocupado por el estado de su amiga, él vio como estaban por matarla.

 ―Claro que si, ese mismo día traté mis heridas y mírame, estoy como nueva.

 ―Hagamos nuestro mejor esfuerzo ―Dijo Iida llamando la atención de sus compañeros para después bajar hasta el fondo del barranco.

Lo siguieron hasta allá abajo y lo primero que notaron es que había poca luz.

(____) cerró sus ojos y se dejó caer al suelo torciendo un poco su brazo para simular que este estuviera roto. Quería que su rostro se mantuviera serio pero no podía evitar que por momentos le ganara la risa.

De todas formas se aguantaba la carcajada.

Iida gritaba por ayuda mientras que Izuku fingía estar paralizado, esa actuación si le salía muy bien por lo que por un momento dudó si estaba fingiendo o solo estaba nervioso.

Yaoyorozu, Shoto, Tokoyami y Katsuki estaban en el equipo de los héroes y debían de rescatar a sus 3 compañeros, en este caso a los accidentados.

 ―Haz una polea, crearemos una forma de subirlos ―Le dirigió la palabra a Momo ignorando los gritos del rubio ―Tokoyami será el que bajará, Bakugo, Yaoyorozu y yo tiraremos.

Estaban discutiendo allá arriba y no se estaban dando prisa con el rescate, de no ser por Momo quien harta les dijo lo ridículos que se veían para después comenzar a interactuar con los 3 ciudadanos.

 ―¡No se preocupen, la ayuda está en camino!

 ―¡Finalmente llegaron, por favor apúrese! ―Iida movía sus brazos como un robot estando sentado en el suelo con su aparente pierna rota, Izuku nervioso decía "Estamos salvados".

(____) estaba lo más "tiesa" posible.

 ―¡Lo primero es tranquilizar a las victimas! hay ocasiones en las que no puedes salvar a las victimas porque están desesperadas y llenas de pánico. El tranquilizarlos está relacionado con salvarlos.... ¡Si no lo hacen como se debe ¿qué clase de entrenamiento es este?!

Ceguera || Katsuki Bakugo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora