―Buenos días Sra. Bakugo ―Saludó apenas entró a la casa, fue recibida por Mitsuki.
―Katsuki está en su habitación, está subiendo las escaleras doblando a la izquierda. Si te hace algo o te ofende dímelo y yo me encargo de ese jovencito.
―No se preocupe... con lo poco que llevo conociendo a su hijo comienzo a acostumbrarme a su carácter ―Entró a la casa y siguió la indicación que la mujer le dio.
En el camino a las escaleras vio varios cuadros con fotografías en ellas, dichas fotos era de Katsuki de pequeño.
―Un momento. Disculpe... Mitsuki pero su hijo se me hace demasiado familiar ¿nos conocimos antes? ―Volteó a ver a la rubia ceniza estando en medio de las escaleras, la madre de Bakugo caminó hacia ella y miró la misma fotografía, dudosa volvió a mirar de pies a cabeza a la peli-rosa.
―Lo dudo, no te preocupes por ese detalle y ve con mi hijo. No le gusta que lo hagan esperar aunque lo mas probable es que esté buscando materiales que podrían utilizar.
Sin decir otra cosa ahora si caminó a su destino.
Tocó 3 veces la puerta avisando que iba a entrar.
.
...
.
―Ok... parece que ya tenemos suficiente información ¿crees que deberíamos incluir algo más o...? ―Esperó a que el rubio cenizo dijera algo pero solo permaneció en silencio, no sabia si estaba pensando en algo o no simplemente quería responderle.
No iba a esperar a que su duda fuera resuelta por lo que de su mochila comenzó a sacar varios materiales y unos cuantos marcadores.
Desde el fondo de su mochila sacó una libreta con unos dibujitos por contenido, buscó una página en especifico y al encontrarla arrancó la hoja. Como Katsuki no despegaba la vista del libro que tenía en sus manos deslizó la hoja enfrente de rostro.
El muchacho frunció el seño por esto pero de igual forma vio lo que tenía esa hoja.
Eran unos dibujitos de como podría ser el diseño de su trabajo, el rubio arqueó una ceja por dicho papel y volteó a ver a su compañera esperando alguna explicación.
―Mira, esta mañana estuve pensando en distintos diseños y fui ilustrando los que vi más apropiados ¿alguno que te gusta?
―Todos son horrendos.
―De todos esos horrendos diseños, ¿cuál es más decente?
Sin decir nada Bakugo con uno de sus dedos señaló el tercer dibujito.
―A mi también me encantó ese.
―Que malos gustos tienes.
―Bueno, no te seguiré distrayendo de tu lectura. Voy a sintetizar la información... usaré palabras clave para ponerlas en el trabajo, el propósito de esto es exponer así que podemos basarnos de dichas palabras para nosotros explicarlo. Estoy segura de que alguien escribirá en toda la cartulina con letra microscópica y el titulo con minúscula.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera || Katsuki Bakugo y tu
Romance𝐁𝐞𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐞𝐩𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐠𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐧𝐠𝐭𝐡. 𝐈𝐟 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬, 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐚𝐮𝐥𝐭𝐬, 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐭, 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐞𝐦, 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞 𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐮𝐜𝐡 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐡𝐚𝐭 �...