XXIII.

103 11 5
                                    

Los jóvenes se quedaron quietos mientras observaban al villano, (____) usó el hechizo de espionaje solamente para ver quienes estaban a los alrededores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los jóvenes se quedaron quietos mientras observaban al villano, (____) usó el hechizo de espionaje solamente para ver quienes estaban a los alrededores. No iba a dudar en pedir ayuda y necesitaba saber quien estaba cerca, no sabía que hacer, por más que buscara no había nadie cerca y quien estaba por su zona era Tokoyami. El chico estaba en medio de la oscuridad moviéndose con rapidez, Dark Shadow tenía el control sobre sus movimientos o eso parecía. Deshizo el hechizo para volver su vista al frente.

Volver las crisis en oportunidades era algo genial pero el hombre que tenían frente suyo no se comparaba siquiera con los villanos que atacaron la USJ, definitivamente no tenían que acercarse.

"En nombre del héroe Eraser Head, todos los estudiantes de las clases A y B tienen permitido pelear". Escucharon a Mandalay hablar por telepatía.

Apenas dijeron el anuncio Katsuki se puso al frente de (____) para protegerla, el villano apenas los vio de su boca comenzó a chorrear saliva. Parecía como si no hubiera comido en mucho tiempo y como si estuviera en algún estado "salvaje". La peli-rosa tenía una apariencia distinta para ese villano, ella se veía tan perfecta como para el postre, un dulce y delicado postre. La destrozaría con sus dientes hasta devorarla.

"Descubrimos el objetivo de los villanos, uno de los alumnos: Kacchan. ¡Kacchan debe evitar el combate y actuar independientemente! ¡¿Entendido, Kacchan!?". Mandalay volvió a usar telepatía.

Bakugo corrió directo al villano ignorando a la heroína, el sujeto hizo crecer el tamaño de sus dientes volviéndolos cuchillas que con rapidez se abalanzaron hacia los jóvenes. Fue a tanta velocidad que apenas y pudieron reaccionar.

(____) creó una barrera mágica frente de ambos para protegerlos, las cuchillas apenas chocaron con el escudo se agrietaron y el villano gritó de dolor.

¡¿No escuchaste?! ¡vienen por ti! ―Exclamó (____) mirando furiosa a Bakugo, la chica corrió hacia su amigo y trató de alejarlo de la barrera ―¡Corre con los héroes, huye! cuidaré tus espaldas. La prioridad eres tú.

Se agachó un poco bajando su brazo y con fuerza alzó su puño desde el suelo hasta arriba haciendo crecer un puño de tierra por debajo del villano para aturdirlo y ganar tiempo pero el sujeto al salir volando con sus dientes evitó ir más lejos. La peli-rosa hizo explotar el escudo para lanzarle una fuerte ráfaga de aire a su enemigo.

¡Enséñenme su carne! ―Dijo mientras estaba en el aire, se preparaba para atacarlos dándoles unos segundos de ventaja. Tenía tanta hambre y sentía que no resistiría ni un segundo más.

Aunque intentaran escapar no podrían irse, había humo que les bloqueaba el paso. Los estaban acorralando.

Al regresar la vista al frente el villano de nuevo estaba corriendo hacia ambos por lo que (____) volvió a hacer un escudo rodeándola a ella, a Bakugo y a los estudiantes que rescataron del gas tóxico, el enemigo con sus dientes tan filosos como cuchillas daba varios golpes consecutivos al escudo de la chica para debilitarlo y romperlo pero por más que lo intentaba no parecía siquiera recibir daños.

Ceguera || Katsuki Bakugo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora