XXVI.

92 7 0
                                    

Estaba escondida detrás de una pared escuchando atenta una conversación, mientras buscaba a Deku "accidentalmente" se lo encontró conversando con algunos de sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba escondida detrás de una pared escuchando atenta una conversación, mientras buscaba a Deku "accidentalmente" se lo encontró conversando con algunos de sus compañeros.

"Aún sigue conmocionada después de todo lo que pasó... no la he visto sonreír desde que nos fuimos, será mejor que le dejemos un tiempo a solas. Superar una perdida es difícil y conociéndola dudo que quiera a alguien cerca suyo" fingió no haber escuchado nada.

Apretó su celular con fuerza agrietando la pantalla, en cuestión de segundos partió por la mitad el aparato. Recogió los pedazos y volvió a caminar hacia su habitación. Creía que Midoriya iba a mantener ese tema en secreto y al no ser así sintió como si traicionara su confianza.

...

 ―¿Enserio lleva 3 días encerrada en su cuarto? ―Preguntó Kaminari sin creerse lo que le decían sus compañeros ―¿Qué acaso no le da hambre?

 ―Tal vez solo no quiera ver a nadie, por las noches escucho como alguien camina hacia la cocina y abre la nevera ―Mencionó Kyoka mientras se cruzaba de brazos ―Me preocupa (____), ella a veces es reservada y en otras ocasiones simplemente detalla lo que dice... si voy a su habitación tal vez pueda tratar de hacerla hablar.

 ―No podemos meternos en los temas privados de su familia, tendrá que superarlo y vencer esto ella sola. Por mal que suene es algo en lo que no podemos intervenir ―Iida comenzó a hablar.

 ―Y porque no simplemente vamos con ella y hablamos ―Dijo Shoto.

 ―Todoroki, Tenya tiene razón... podemos agraviar las cosas si tratamos de ayudarla, las personas suelen ser inestables y mucho más (____). No me gusta esta situación pero lo único que podríamos hacer por ella es no molestarla y hacerle ver que no está sola pero tampoco podemos invadir su privacidad ―Yaoyorozu estaba nerviosa y un poco apenada por su amiga, odiaba ver a sus amigas tristes.

 ―¿Quien de aquí se lleva mejor con Rousseau? tal vez esa persona pueda ir a hablar con ella y como mínimo hacerla salir de su burbuja ―Sugirió Tsuyu.

 ―Midoriya ¿pasaste todo este tiempo junto a (____), no? creo que quien debería estar con ella eres tú, ya sabes, se han de llevar muy bien ―Dijo Toru.

 ―Desearía ser yo quien vaya pero no quiero agobiarla... Todoroki, tú y Rousseau son muy unidos, deberías de ir a hablar con ella.

 ―... Me halaga que consideren que soy apto para ir con ella pero no puedo, ¿no se supone que tiene novio? él es quien debe de ir.

 ―¿Novio? ¿quien?

 ―... ¡Ya sé quien! la otra vez vi a (____) hablando con un chico alto de pelo negro, estaba un poco encorvado pero verlo a la cara daba miedo. Si no me equivoco creo que era de tercer año.

Ceguera || Katsuki Bakugo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora