XVII.

116 13 0
                                    

Estaba acostada en el suelo con una botella de cristal vacía en entre sus manos, se sentó mientras sacudía un poco su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba acostada en el suelo con una botella de cristal vacía en entre sus manos, se sentó mientras sacudía un poco su ropa. Quizás se había desmayado después de hacer la poción.

Se rascó su cabeza sin saber que hacer.

Estaba en la agencia de Hologram pero no lo había visto desde el día anterior, en cierto punto le preocupaba pues era raro no escuchar algún comentario por parte suya.

Lanzó una ráfaga de magia hacia una hoja de máquina que estaba sobre un escritorio para transformarlo en comida, no iba a salir para ver a Metaform a la cara. Si, habían combatido juntos el día anterior pero era diferente. Atrajo con magia el plato y se sentó en la cama una vez teniéndolo en sus manos, cerró sus ojos comenzando a comer con lentitud, se suponía que el profesional debía de entrar por la puerta en cualquier momento por lo que esperó paciente su llegada.

...

Estaba (____) tomando nota de lo que hacía el héroe, cuando estaban dentro del auto el hombre le dio toda una charla sobre lo que ocurrió el día anterior, como nadie la supervisaba le llegó a él también un castigo.

Metaform asumió la responsabilidad siendo él quien obtuviera el castigo, él estaba con ella al momento de los hechos pero obtuvo su autorización para ir a ese lugar. No tenía idea de que ahí se encontraba el asesino de héroes por lo que el jefe de policía les dio una advertencia y redujo el castigo al aceptar su mala decisión.

Sosteniendo una libreta y un bolígrafo en sus manos escribía los movimientos y la manera en que su tutor esquivaba y se movía, igualmente también anotaba el como Metaform esquivaba, se trasformaba y atacaba. Era increíble verlos a los dos en acción.

Aunque no estuviera metida en el combate era bueno tomar notas, así estaría todo el día por lo que tenía todo el tiempo del mundo ya sea para distraerse o para ser observadora. Tenía que tomar varios líquidos para acelerar la cuestión de recuperar su sangre perdida, había estado haciendo pociones desde la mañana para poder regenerarse y curarse pero igualmente ambos adultos insistieron en que se cuidara un poquito más.

...

 ―Rousseau considero pagarte un niñero, tengo que asistir a un evento importante y él ―Señaló al pelinegro ―Tiene que hacer una visita a un familiar, asuntos personales. Ayer casi mueres y seguramente perdiste muchas energías, tomate un día libre ¿si?

 ―¿Niñero? ―Sus ojos estaban en blanco, tenía la suficiente edad como para cuidarse sola, se cruzó de brazos mirando inconforme a su tutor. Comenzó a dudar acerca de como últimamente había sido su comportamiento, quizás haya sido algo infantil.

 ―Puedo llamar a tu noviecito ese si dejas de mirarme así, no quiero que ninguno de los dos haga alguna barbaridad. No te metas en problemas ni tampoco hagan nada inapropiado.

 ―No te preocupes Roy, llegaré más rápido de lo que esperas ―Dijo Metaform mientras se ponía una chaqueta.

 ―¿...? ―Se perdió totalmente en el tema.

Ceguera || Katsuki Bakugo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora