(____) estaba esperando junto al resto de sus compañeros que todos llegarán para poder irse al campamento. La peli-rosa traía varias maletas y mochilas, tenía todo lo necesario para ir.
Era la primera vez que iría a un campamento, la única vez que fue a uno era para acompañar a un primo militar. Estaba metida en su teléfono cuando alguien la agarró del hombro.
―¿¡Emocionada por ir?! ―Era Kirishima quien repentinamente saltó a un lado de su amiga. A un lado suyo estaba Katsuki quien evitaba verle la cara a (____), tenía el seño fruncido y se veía neutral.
―Te aseguro que no es lo único por lo que estoy emocionada ―Se ganó la mirada del rubio ceniza. Esto fue suficiente para que se enderezara y retrocediera lentamente ―Es mi primera vez en un campamento, nunca he ido a uno.
―¡¿Que, enserio?! ―Dijo asombrado, volteó a ver a su amigo quien guardaba silencio, discretamente le dio un codazo y aclaró su garganta ―Tengo que ir con Denki para hablar sobre algo, le pedí que se trajera un videojuego para no aburrirnos en el camino. Bueno, los dejo.
Tal como se vino se fue.
El rubio ceniza estaba paralizado con su semblante serio, esto era algo nuevo para él. Desde la llamada del día anterior no paraba de pensar en lo que pasó y más que nada en el "yo también te amo".
―Veo que cumples muy bien tus promesas ―Dijo burlón, repentinamente (____) lo tomó con cuidado de sus mejillas con ambas manos y se acercó hacia su rostro. Kirishima los vio y justo en ese instante grito "¡Miren, ese parece un avión contrabandista!" el pelirrojo señaló al cielo ganándose la atención de todos.
Absolutamente todos voltearon a ver hacia arriba pero el cielo estaba despejado, se acercaron al pelirrojo a preguntar que si no lo alucinó pero le chico seguía insistiendo que había algo ahí.
(____) al escuchar el primer grito del pelirrojo aprovechó la situación.
Se puso de puntitas y le dio un beso a Bakugo en la comisura de sus labios, segundos después se separó avergonzada, el contrario en verdad no creía que fuera a cumplir eso. Ambos se vieron a los ojos y (____) le sonrió.
El joven sintió un revoltijo en su pecho, sentía una punzada, se sentía bien pero seguía siendo una punzada. Su corazón en cualquier momento se saldría de su pecho y no sabía que decir al respecto. Su cara lo decía todo. Estaba sonrojado y también comenzó sudar por esa simple acción, no podía creer que un simple beso lo hiciera sentirse así.
En cambio (____) se quería desmayar, por fuera estaba fingiendo como si no se tratara de nada mientras que por dentro iba a colapsar. Sus mejillas estaban completamente coloradas de vergüenza y pena, soltó las mejillas de Katsuki para después alejarse e irse detrás del autobús a esconderse. No quería que nadie la viera así, sentía como si estuviera sudando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera || Katsuki Bakugo y tu
Romance𝐁𝐞𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐞𝐩𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐠𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐧𝐠𝐭𝐡. 𝐈𝐟 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬, 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐚𝐮𝐥𝐭𝐬, 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐭, 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐞𝐦, 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞 𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐮𝐜𝐡 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐡𝐚𝐭 �...