XIX.

124 12 0
                                    

En vivo hasta el mediodía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En vivo hasta el mediodía.

"El tema de hoy: ¿Es necesario ser sexy para ser héroe? hoy nos acompañan en el estudio... la heroína novata que debutó este año, Mt. Lady y Midnight, que da clases en el curso de héroes. Bueno Midnight, cuando debutó su traje era tan extremo que causó revuelo y provocó que se presentara en el Congreso la ley de exposición de piel. Es una veterana que cambió el país"

Las dos heroínas comenzaron a pelearse en media transmisión, a los productores no les importó esto y de todas formas grabaron la pelea completa sin perderse ningún detalle.

(____) yacía horas había despertado y se había ido de la casa de su amigo. Gracias a la pelea que salió en la televisión ahora quería que la invitaran a algún canal de chismes para poder pelearse a puño limpio con el otro invitado.

...

Aizawa les estaba informando a todos sus alumnos que se acercaba la época de exámenes por lo que se prepararan, serían dos tipos. Uno escrito y otro práctico, después de dar el anuncio el profesor abandonó el aula.

Hubo un examen semestral y varios de sus compañeros estaban estresados pues gracias al Festival Deportivo y las prácticas que tuvieron no pudieron estudiar. (____) no estaba estresada ni tampoco asustada, ella siempre prestaba atención y si había algo que no llegaba a comprender simplemente le preguntaba a Bakugo si es que podía explicarle el tema.

Había sacado el cuarto mejor puntaje siendo superada por Katsuki, Iida y Yaoyorozu.

Estaba sentada a un lado suyo por lo que escuchaba todo lo que decía.

 ―¡Yo también puedo! ¿¡Quieres que te enseñe?! ―Con su típico rostro de pocos amigos le dirigió la palabra a Kirishima quien había sacado un bajo puntaje. A Momo le estaban diciendo varios de sus compañeros si los podía ayudar con tutorías cosa que ella aceptó, de ahí vino la idea de Katsuki para ayudar a Kirishima.

 ―Si, gracias ―Dijo el pelirrojo agradecido.

...

Había llegado la hora del almuerzo y todo el grupo estaba sentado en una misma mesa, se habían conocido más entre todos y habían hecho lindas amistades. (____) no paraba de mirar a Shoto cosa que alguien notó, claro, Todoroki también se dio cuenta.

 ―(____) no tuve tiempo para preguntarte ¿ya te encuentras mejor? perdiste mucha sangre ―Dijo el bicolor parando de comer.

 ―Oh claro, debo de tomar muchos líquidos si quiero recuperarme más rápido ―Le dio un sorbo a su bebida desviando su mirada a un lado suyo. Confundida vio que Katsuki la observaba enfadado.

No era una mirada normal, él no la miraba de esa forma o por lo menos no solía hacerlo. Lentamente volteo a ver hacia Kirishima para evitar cruzar miradas con el rubio cenizo.

Ceguera || Katsuki Bakugo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora