V.

180 14 0
                                    

 ―¿Es cómo el examen de ingreso? ―Preguntó Kirishima viendo la cantidad de villanos que salían del portal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ―¿Es cómo el examen de ingreso? ―Preguntó Kirishima viendo la cantidad de villanos que salían del portal.

 ―N-no lo creo... Aizawa nos dio una orden ―Susurró (____) aún retrocediendo. Sentía una punzada en su pecho y eso no era buena señal, el adulto estaba preparándose para atacar por lo que debía de estar atenta, lo más probable es que evacuen el área.

 ―El traspaso del otro día fue hecho por estas basuras después de todo ¿no?

El líder de los villanos murmuraba decepcionado buscando a All Might, no lo veía ni cerca de los estudiantes ni tampoco con los profesores ¿acaso la información era errónea?

Su idea era que si mataba a un par de estudiantes el héroe aparecería.

Todos estaban asustados y confundidos, los héroes comenzaron a preparar un plan de escape, Trece los guiaría hacia la salida mientras que Aizawa ganaba tiempo.

 ―Kaminari intenta contactar a la escuela con tu particularidad ―Ordenó a su alumno.

 ―¿Qué hay de usted profesor? ¿peleará contra todos solo? ―Dijo Deku nervioso y preocupado ―Con tantos, aunque borre sus particularidades... el estilo de pelea de Eraser Head es capturar al enemigo después de borrar su don, una batalla frontal es...

 ―No puedes ser un héroe con solo un truco ―Fue lo ultimo que dijo para después lanzarse hacia la multitud de villanos.

De inmediato todos corrieron hacia la puerta de salida pero fueron interceptados por uno de los villanos, su apariencia era una gaseosa, su cuerpo era oscuro y parecía ser un portal viviente, suena raro describirlo.

Aizawa se dio cuenta demasiado tarde que dicho villano ya no se encontraba en su campo de visión.

 ―Es un placer. Somos la Liga de Villanos, puede ser presuntuoso de nuestra parte pero nosotros nos auto-invitamos a la casa de los héroes, la Preparatoria U. A. para hacer que All Might, El Simbolo de la Paz, tenga su ultimo respiro. Se supone que All Might debería estar aquí ¿hubo algún tipo de cambio? bueno, esté o no aquí. Esta es la parte que jugaré ―Extendió lo que parecían ser sus brazos y amplió su tamaño, estaba por envolver a los estudiantes cuando Katsuki y Kirishima se arrojaron a atacarlo.

Una niebla los rodeó y se vio que el villano tenía una clase de mochila, probablemente algún cuello metálico. No sirvió de nada el ataque pues de todas formas los envolvió con su cuerpo.

Iida se arrojó hacia algunos de sus compañeros y los sacó fuera del peligro (____) no estaba al alcance del villano por lo que ella quedó afuera de lo que sea que estuviera haciendo.

Al desvanecerse el domo que los rodeó ya no había ni uno de sus compañeros ahí.

Aterrada se preparó para tener que atacar. La ultima vez que se descontroló con su magia ocasionó un caos y al día siguiente amaneció tan enferma que tenía dificultades para respirar. No estaba acostumbrada a usar en grandes cantidades su don.

Ceguera || Katsuki Bakugo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora