VIII.

156 16 4
                                    

En las televisores se estaba transmitiendo la noticia acerca de la invasión de villanos a la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las televisores se estaba transmitiendo la noticia acerca de la invasión de villanos a la U. A. y como dichos criminales se hicieron llamar a si mismos "La Liga de Villanos" además de narrar como planearon asesinar a All Might y fallaron en su intento.

Los alumnos fueron captados en cámara por unos instantes pero posteriormente la noticia continuó.

Hubo 72 arrestados pero de desconocía el paradero del líder. Un día después del ataque las clases se suspendieron temporalmente, en ese transcurso de tiempo se reforzó la seguridad y varios temas fueron analizados.

En la sala de profesores de la U. A. estaban discutiendo sobre este asunto, no dejarían pasar algo así y querían capturar al responsable de todo esto. Supusieron que el sujeto nunca tuvo el consejo que se les da a todos los niños en las "escuelas elementales".

...

Toda la clase 1-A estaba hablando sobre como la noticia se difundió por todos los medios.

Varios seguían atónitos de ver como All Might fue herido y casi lo asesinaban pero al final logró vencer al villano y salvar a todos.

Repentinamente por la puerta entró Aizawa sorprendiendo a todos, la mayoría esperaba que hubiera un suplente pero su profesor vino como si nada a clases. Su cuerpo estaba vendado de pies a cabeza.

Iida fue el primero en preguntarle si se encontraba bien pero recibió una respuesta que casi nadie se la esperaba.

"El Festival Deportivo de la U. A. está cerca".

(____) escuchó como cada uno de sus compañeros daba detalles y explicaba el propósito del festival deportivo. Lo que dijo Yaoyorozu fue lo que más la asustó.

"Héroes de elite nos estarán observando por razones de reclutamiento".

...

Era hora del almuerzo y todos no paraban de mencionar el festival, estaban realmente emocionados por toda esta situación.

 ―Suena fácil, ¿por qué le dan tanta atención a un evento? ―Preguntó confundida, si, héroes los observarán pero no era nada del otro mundo.

 ―¿Siquiera haz visto como es el evento? ―Preguntó Midoriya.

 ―Eh, no pero de todas formas no creo que se compare a la invasión de villanos. Ellos tenían un propósito y era asesinar, los logramos vencer sin mucho esfuerzo.

 ―Nunca te vi pelear... ―Dijo Ochaco al escuchar lo que dijo su compañera.

 ―Casi di mi vida tratando de proteger a Aizawa... pero um, el "Nomu" destruyó mi magia. Creo que Midoriya presenció eso, apuñalé a ese monstruo y le perforé el estomago pero se regeneró casi al instante.

 ―Pero... ¡es verdad, estabas sangrando de la cabeza, ¿no?! ―Dijo recordando verla siendo cargada por Kirishima.

...

Ceguera || Katsuki Bakugo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora