Estaban ambos estudiantes esperando la señal de inicio, Present Mic en verdad que hacía las presentaciones un poco extrañas pero de todas formas le metía más adrenalina al asunto. Juró escuchar que el mismo héroe dijo que la apoyaba, su sangre hirvió un poco al notar que estaba ocurriendo lo mismo que Ochaco, "era una chica frágil".
Frunció el seño al darse cuenta de que habían quienes no confiaban y seguían dudando del rubio cenizo.
Apretó sus puños preparándose para el combate.
Obtuvo la total atención de Aizawa pues ella fue la única estudiante que recibió mayor daño que el resto en el ataque de los villanos, estaba seguro que Katsuki abriría las cicatrices. Ella trató de protegerlo y falló, quería averiguar como se desarrollaría la pelea sabiendo eso y quizás ayudarle a su alumna a superar alguna marca. Cuando finalizara el Festival tendría una charla con ella, claro, si es que tenía tiempo.
Anunciaron el comienzo de la pelea e inmediatamente (____) cubrió su cuerpo con magia, parecía una lampara humana pero no le importaba ese pequeño detalle. Era suficiente como para que las explosiones de Katsuki no le hicieran daño aunque claro, por la fuerza de estas solo la hacía retroceder.
Por más que esquivara las explosiones de Bakugo, el chico no paraba de atacar.
Aprovechó el momento en que su contrincante paró de atacar y con fuerza deslizó su pierna por debajo de los pies de Katsuki derribándolo en el instante, antes de caer al suelo extendió su brazo hacia su rival y le pegó una fuerte explosión directo al rostro mandándola unos metros hacia arriba. La peli-rosa se dio un fuerte golpe contra el suelo, sintió como si algo se hubiera roto.
No le dolía tanto pero eso le estaba impidiendo levantarse, cuando lo intentaba se desequilibraba, al momento de caer al suelo la magia que rodeaba su cuerpo desapareció. Al volver a mirar hacia arriba Bakugo se arrojó hacia ella y comenzó a hacer diminutas explosiones demasiado cerca de los ojos de (____).
Eso fue suficiente para cegarla.
Se cubrió con uno de sus brazos sus ojos y le plantó un fuerte puñetazo directo al rostro al joven cenizo, acertó el golpe en su mejilla y lo hizo caer de espaldas una vez más. Pero antes de encontrarse con el suelo usó una explosión para volver a estar de pie.
(____) apenas estaba recobrando la vista y al solo ver sombras moverse a su alrededor cerró sus ojos con fuerza y chasqueó sus dedos.
De pronto Katsuki dejó de moverse como si estuviera paralizado.
La de ojos plateados solo ocupó unos segundos para poder ver con claridad, volvió a chasquear sus dedos y su contrincante volvió a moverse como si nada. El público comenzó a creer que la peli-rosa tenía oportunidad para vencer a su enemigo pero más equivocados no podrían estar.
La chica parecía estar evitando la pelea contra el otro estudiante, resultaba extraño a la vista de todos pero supusieron que se trataba de alguna rara estrategia. Eraser Head observó con decepción a su alumna, en el ataque a la USJ ella estuvo dispuesta a la pelea y ahora no quería hacerle daño a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera || Katsuki Bakugo y tu
Romance𝐁𝐞𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐞𝐩𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐠𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐧𝐠𝐭𝐡. 𝐈𝐟 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬, 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐚𝐮𝐥𝐭𝐬, 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐭, 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐞𝐦, 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞 𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐮𝐜𝐡 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐡𝐚𝐭 �...