Habían múltiples noticias sobre el asesino de héroes, (____) estaba un poco interesada en lo que había dicho el villano. Había un video que no paraba de subirse y borrarse de internet y ese dichoso video mostraba las palabras que Stain dijo antes de caer desmayado.
Ella seguía un poco aturdida ese día por lo que no alcanzó a distinguir con claridad lo que dijo y gracias a ese video sus dudas se aclararon, se iluminaron tal fuego calcinando carbón. Respiró profundo intentando pensar en otra cosa.
"El héroe verdadero", era verdad que hoy en día la mayoría de los héroes hacían su labor por beneficio propio sin arriesgarse ellos mismos, actuaban por dinero y prácticamente eran falsos, en la actualidad habían pocos héroes verdaderos e incluso se podría llegar a decir que el único héroe genuino era el símbolo de la paz, All Might.
A esta hora su amigo debió de haberse ido a patrullar con Best Jeannist y se supone que ella debería de estar haciendo lo mismo con Hologram pero el hombre aún no le avisaba el momento en el cual debía de salir. En la mañana le dijo que harían servicio comunitario, pues ser héroes no solo involucraba salvar a todos en todo momento pero si ocurría algún incidente iban a intervenir.
...
Tenía su uniforme escolar puesto y abrió un portal con dirección a la estación de trenes, por malo que se escuchara se había interesado por los ideales de Stain, ese hombre tenía el mismo pensamiento que ella cuando apenas era una niña. Las actitudes injustas por parte de su tía le hicieron pensar así por un tiempo pero ella fue quien habló "seriamente" sobre el labor del héroe, prácticamente dijo que ella estaba mal y esa era una forma perversa de ver eso. Describió ser un héroe como un trabajo.
Le pareció interesante todo lo que dijo y quería ver alguna otra cosa que se relacionara al tema.
Llegó el tren que le correspondía por lo que entró en él, buscó un asiento y se sentó en la primera hilera solitaria que vio. Extrañamente no habían muchas personas y en eso en cierto punto era bueno.
Sin dejar de ver su teléfono continuó leyendo las noticias acerca del asesino de héroes.
...
Varios de sus compañeros de aula se estaban riendo a carcajadas por el cabello del chico explosión, considerando su historial el peinado le quedaba horrible. (____) también se reía pero en voz baja, la risa de sus compañeros era simplemente contagiosa.
Kirishima animaba a la peli-rosa a reírse con más fuerza. De la furia y coraje el cabello de Kacchan se erizó y volvió a la normalidad.
Las chicas se estaban preguntando mutuamente que habían hecho en sus pasantías, estaban impresionadas por las hazañas de cada una y en especial en Uraraka pues estuvo toda la semana con un héroe especializado en las artes marciales, su comportamiento en verdad cambió después de esa pasantía.
Posteriormente la atención se concentró en Izuku, Shoto, Iida y (____). Sacaron el tema del asesino de héroes, la mayoría estaba aliviado de que sus amigos hayan salido intactos del ataque.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera || Katsuki Bakugo y tu
Romance𝐁𝐞𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐞𝐩𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐠𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐧𝐠𝐭𝐡. 𝐈𝐟 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬, 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐚𝐮𝐥𝐭𝐬, 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐭, 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐞𝐦, 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞 𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐮𝐜𝐡 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐡𝐚𝐭 �...