(Nota: Este es de los caps que ya tenía preparado pero sepa dios si tiene buena ortografía, perdón JAJAA).
Todos ya habían comido y estaban realmente llenos, en verdad que se la pasaron bastante bien ese día. Minutos antes Aizawa había ido a verlos pero al no encontrarlos en los dormitorios los buscó por todas partes, al escuchar un par de risillas se asomó por una de las ventanas. Ahí se encontraban sus estudiantes, todos estaban en el patío sentados en mantas de picnic y comiendo a gusto.
El héroe solo les dijo que iría más tarde a verlos para asegurarse de que todo estuviera en orden, todos asintieron y continuaron con lo suyo.
.
...
.
Ya había anochecido y estaba (____) sentada en el centro del sofá enfrente del televisor, a sus lados estaban sentados Katsuki y Shoto, el rubio cenizo veía de reojo al bicolor mientras que este concentraba su atención en la peli-rosa . Mientras eso ocurría Kirishima se encontraba haciendo palomitas.
―Aquí están, elijan una de estas.
Los títulos eran bastante peculiares, no reconocían ninguna de las películas.
―Me tardé buscándolas así que aprécienlas, los vendedores me dijeron que eran bastante fuertes así que si tienen un estomago débil será mejor que se rindan y vayan a dormir de una vez.
―Serás idiota si crees que soy miedoso ―Bakugo miró a la peli-rosa esbozando una sonrisa arrogante cosa que la chica respondió con otra sonrisa, una desafiante y retadora.
―No lo voy a creer si no lo veo por mis propios ojos ―Dijo para después mirar su mirar hacia Todoroki y retarlo a él también, el peli-blanco como respuesta dio un largo y expectante silencio.
Una vez Eijiro llegó con las palomitas se sentó a un lado de Shoto y cuando estaban todos listos (____) agarró el control remoto para reproducir la cinta.
...
Era la una de la mañana y (____) tenía los ojos más abiertos que cualquier cosa que lo tenga abierto, las escenas de esa película no se iban de su cabeza pues era muy grafica, creía que era exageración de parte de los vendedores, vaya que no se esperaba que fuera tan repugnante y desagradable. Siendo fan del terror incluso eso daba mucho que decir.
Sentía como si fueran a demoler la puerta y entrar con una arma blanca. Durante la película Bakugo le agarró la mano, saber que él se encontraba a un lado suyo fue un poco más relajante pero de todas formas eso no le quitó la presión del momento. Al momento de sus dedos rozar le dio tremendo susto pues de estar concentrada en la película de repente sentir que algo la tocó casi hace que su alma abandone su cuerpo.
No podía dormir y la idea de ir con Todoroki cruzó su cabeza pero recordó a Kacchan esta mañana, el chico literalmente estaba enojado porque ella recurrió al bicolor en vez de a él. Sonrió un poco más tranquila sabiendo que todo estaría bien por lo que tratado de relajar su respiración abrió un portal enfrente de la habitación de su amigo, juraba estar sudando de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera || Katsuki Bakugo y tu
Romance𝐁𝐞𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐞𝐩𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐠𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐧𝐠𝐭𝐡. 𝐈𝐟 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬, 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐚𝐮𝐥𝐭𝐬, 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐭, 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐞𝐦, 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞 𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐮𝐜𝐡 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐡𝐚𝐭 �...