Era hora del sexto combate, en el anterior Ashido Mina resultó ganadora humillando a Aoyama al vencerlo tan fácilmente. Esta vez se enfrentaba Momo Yaoyorozy contra Fumikage Tokoyami y nuevamente el enfrentamiento fue breve, Momo fue empujada hasta los limites sin siquiera darle tiempo para atacar.
El séptimo enfrentamiento llegó y era turno de Kirishima contra Tetsutetsu. La presentación para ambos fue la misma debido al parecido de sus particularidades. Comenzaron a darse múltiples golpes respondiendo a cada uno "no me dolió", entre todos sus puñetazos ambos tomaron impulso para dar el golpe final pero no creyeron que eso los noquearía.
Cayeron al mismo tiempo al suelo. Lo declararon empate.
Y finalmente, el octavo y ultimo combate.
Uraraka Ochaco contra Katsuki Bakugo.
"¡Él es algo famoso desde la escuela media, esa no es la cara de alguien normal! ¡del curso de héroes, Bakugo Katsuki! contra.... ¡A ella es quien apoyo, del curso de héroes, Uraraka Ochaco!"
Por el momento ese era el combate más interesante, escuchaba a sus compañeros murmurar que Katsuki era alguien salvaje y esperaban que tuviera piedad con su compañera. La peli-rosa arqueo una de sus cejas al siquiera escuchar el primer comentario.
―¿Acaso creen que Ochaco no puede hacerlo?
―No es eso... Bakugo siempre siempre se mantiene... salvaje aún si no recibe provocaciones. No queremos que se aproveche de Uraraka, es clara la diferencia de fuerza ―Respondió Jiro.
―Ajá pero aún así, nosotros estamos aquí para ser héroes. ¿Recuerdas la invasión de villanos? nos esperan grandes retos y ustedes esperan que los criminales tengan piedad ―Agarró la botella que anteriormente le había ofrecido a su amigo y comenzó a beber de ella ―Confíen en ella, todos aquí estamos dando nuestro mejor esfuerzo solo para alcanzar el primer lugar, compartimos un objetivo en común.
Dejó sin palabras a sus compañeras quienes suspiraron un tanto preocupadas por la castaña, aunque confiaran en ella las palabras de (____) no era suficiente para calmar sus nervios. Es más, hasta aumentaron.
Ambos jóvenes ya se encontraban dentro del cuadrilátero esperando la señal de inicio.
―Midoriya, ¿cuál era la estrategia que pensabas decirle a Ochaco? ―Preguntó Iida.
―Oh, realmente no es mucho ―Sostuvo entre sus manos una libreta un poco quemada ―Kacchan es fuerte. En combate real cercano, casi no tiene aberturas y mientras más se mueve, más suda, haciendo que su particularidad sea más fuerte. Puede usar el impulso de sus explosiones para moverse en el aire pero si Uraraka toca a Kacchan para hacerlo flotar entonces ella tendrá la ventaja así que lo primero que tendrá que hacer es... un ataque rápido.
El combate comenzó, todos se pusieron atentos ante lo que sucedía.
La castaña corrió directo hacia su oponente quien la recibió con una explosión manteniéndola alejada de él, la chica fue mandada a volar unos cuantos metros atrás pero se puso de pie y volvió a correr hacia Katsuki. Por más que quisiera esquivarlo no lo hubiera logrado pues le impactaron una fuerte explosión en el rostro, fue más fuerte que la anterior.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera || Katsuki Bakugo y tu
Romance𝐁𝐞𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐞𝐩𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐠𝐢𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐧𝐠𝐭𝐡. 𝐈𝐟 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬, 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐚𝐮𝐥𝐭𝐬, 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐭, 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐞𝐦, 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞 𝐡𝐨𝐰 𝐦𝐮𝐜𝐡 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐡𝐚𝐭 �...