21

854 54 3
                                    

Victoria Masías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Victoria Masías

Ya estábamos abajo, en el lugar grande del salón y había un espacio amplio señalado con luces. Jacob se acercó a nosotros, ahora ya no tenía su saco y las mangas de su camisa blanca estaban arremangadas.

—¿Cómo te encuentras? — me preguntó, tomándome del brazo.

Me encogí de hombros.

—De todos modos quería meterme a la alberca — me burle de mí misma.

—¿Y tú, Jack? Menuda pelea habéis hecho.

—Él estuvo provocando.

—Sí, Gustabo ya me contó todo — carcajeó y me miró, alzando las cejas — de todos modos, él siempre empieza las peleas, no me sorprende que haya hecho una hoy — miró hacia la especie de escenario, el cual era el espacio amplio que estaba enfrente de toda la gente — se que queréis iros, pero esperad un poco, solo será un aviso rápido ¿vale?

Ambos asentimos. Nos dio una última sonrisa y se fue.

Minutos después apareció en ese escenario improvisado. Nadie sabía cuál iba a ser el aviso tan importante. Recibía una que otra mirada burlona por el accidente de hace unos minutos. Yo solo me removía incómoda en mi lugar y los volteaba a ver con seriedad, eso hacía que se callaran y volvieran a lo suyo.

—Primero me gustaría disculparme con todos ustedes, no me esperaba nada de esto — después me señaló con una sonrisa apenada — Victoria, lo lamento.

Yo le hice un ademán despreocupado y siguió caminando por ese espacio.

—Antes de iros — le hizo una seña a unos hombres y estos se acercaron con un hombre con un saco negro en la cabeza y un traje desarreglado, iba solo en camisa y su corbata estaba desecha. La camisa blanca estaba con manchas de sangre — quiero dar una explicación de porqué no pudimos hacer nuestro evento en la fecha acordada.

Se acercó al hombre que ahora estaba arrodillado y le quitó el sacó. Yo estaba parada al lado de Jack, y de la impresión di un paso hacia atrás, Conway puso una de sus manos en mi espalda baja, deteniéndome y dándome soporte.

—No me jodas... — susurró Jack.

—Es él... — le dije de la misma manera.

—Él — lo señaló y siguió caminando por el espacio — es la razón por la que dimos ese aviso de el cambio de fecha.

Su rostro estaba lleno de cortadas y golpes. Su cabello despeinado y sus ojos llorosos, pero no bajo la cabeza.

The mission || Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora