Victoria MasíasNos subimos al coche y arrancó casi de manera automática. Me parecía gracioso la forma desesperada en la que manejaba y se quejaba en voz baja por alcanzar un semáforo en rojo.
Puse mi mano en su muslo de manera juguetona y noté como se removió. Subí un poco más y empecé a dibujar figuras invisibles en esa área.
—Masías... — y empezó a desviar su mirada a mí mano.
—Tienes razón, podemos causar un accidente.
Empecé a quitar mi mano pero él la detuvo, dejándola de nuevo en el lugar anterior pero poniendo su mano arriba de la mía.
Se removió de nuevo y la subió un poco más.
—Ahora la dejas ahí.
Solté una risilla.
Llegamos al cuarto del hotel. Me quite los tacones y apenas me enderecé Jack ya estaba besándome, llevándome hasta la pared y arrinconándome en ella.
Rodee mis brazos en su cuello y acaricié su cabello mojado.
Bajó sus manos hasta mis muslos, pasando sus dedos por debajo de la tela sin subir demasiado.
Solté un suspiro y empecé a deslizar su saco por sus hombros, tirándolo al suelo.
Nos guió hacia la cama, sentándose él primero y yo quedando entre sus piernas. Empecé a quitarle la corbata y sentía como soltaba suspiros mientras yo le daba pequeños besos en el cuello.
Sus manos estaban fijas en mis caderas y daba varios apretones entre más aumentaba los besos.
—No tienes que dejarlas ahí — tome sus manos y las guíe hasta la parte trasera de mis muslos — puedes tocar donde quieras, Jack.
—Quiero que estes cómoda — me dijo mirándome a los ojos — no voy a tocarte si no...
—Quiero que lo hagas — lo interrumpí y le robé en un beso.
—Joder... — se paró y subió sus dedos por mí espalda, llegando hasta el cierre de mi vestido — me tienes hecho un lío, Masías.
Empezó a deslizar los tirantes por mis hombros, siendo rozados por sus dedos.
—Quiero conocer cada rincón tuyo — su rostro estaba cerca de mi cuello y dejó un par de besos. Su respiración me daba cosquillas — ¿puedo hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
The mission || Jack Conway
FanfictionVictoria Masías es una mujer que trabaja para el CNI con un muy buen puesto como espía para infiltraciones. Lo único malo que ve en esto es que cada día tiene que ver a Jack Conway, el hombre que la saca de sus casillas. Por decisiones y casualidade...