El plan de hoy, era entrar, limpiar el sector y posteriormente buscar un pabellón donde quedarnos. El grupo que entraría estaba formado por Glenn, Maggie, Daryl, T-Dog, Rick y yo.
Cuando entramos, comenzamos a matar caminantes a diestro y siniestro. Logramos despejar la parte delantera. Creíamos haber terminado cuando de pronto comenzaron a llegar más ya que había una zona del patio que no estaba cerrada. Algunos de ellos tenían protecciones en sus cabezas, eso hizo que se dificultara la situación.
Maggie logró acabar con uno, levantando un poco la mascara y clavando su cuchillo por el cuello.
—¿Habéis visto?— Preguntó emocionada. Los demás imitamos su acción.
Una vez que terminamos de limpiar, cerramos las vallas para que no entraran más.
—Alto— Miramos a Rick, este observaba el lugar.
—Bueno, parece seguro— Dijo Glenn.
—No por lo que se ve en ese patio de allí— Habló Daryl —y esa es una civil— Señaló uno de los cuerpos.
—De modo que el interior puede estar lleno de zombies que hayan llegado de otros sitios— Dijo T-Dog.
—¿Si hay agujeros qué haremos? No podemos reparar toda la prisión— Habló Glenn.
—Hay demasiados puntos ciegos, tenemos que entrar ahí— Rick señaló el edificio.
Subimos por unas escalera de metal, Daryl abrió la puerta, al parecer no había nada ni nadie dentro. Bajamos por otras escaleras hasta llegar a un comedor destruido. Me separé para ver lo que había, pero todo estaba cerrado, Rick subió por unas escaleras hasta un puesto de vigilancia y cuando bajó tenia unas llaves en sus manos.
Entramos en la zona de celdas, las que estaban abajo solo habían cuerpos de presos, Rick y Daryl subieron a la planta superior, se escucharon unos gruñidos y posteriormente nada.
Glenn y Maggie fueron a avisar al grupo para que entrase.
—¿Qué os parece?— Preguntó Rick.
—Hogar dulce hogar— Sonreí.
—Al menos por ahora— Respondió Rick.
—¿Es seguro?— Preguntó Lori.
—Este pabellón sí— Rick la miró.
—¿Y qué hay del resto de la prisión?— Preguntó Hershel entrando.
—Por la mañana buscaremos la cafetería y la enfermería— Rick se acercó a él.
—¿Vamos a dormir en las celdas?— Preguntó Beth.
—Encontré un guardia con llaves, Daryl tiene otro juego— Dijo Rick.
—No dormiré en una jaula, me quedo el puesto de vigilancia— dijo Daryl desde la parte de arriba.
Cada uno escogió una celda, yo me acomodé en una no muy sucia en la planta de arriba, me senté en la cama y poco después me dormí.
********************************
Cuando me desperté, fui directamente hacia la planta de abajo, vi a Hershel, Rick, T-Dog y Daryl con armas y protecciones encima de una mesa.
—Buenos días— Me acerqué a ellos.
—Buenos días— Me saludaron. —iremos a revisar las otras salas para llegar a la cocina o enfermería— Comentó Rick.
—¿Hershel puedes venir un momento?— Llegó Carol a donde estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados (Daryl Dixon)
FanfictionEn medio de un apocalípsis zombie ella, encontró personas a las que consideraría su familia. ¿Quién iba a decirle que en medio del caos, viviría una historia de amor? Chloe, nunca imaginó lo que le tocaría vivir con tan solo 21 años, nunca creyó...