No tardaron nada en llegar a la casa de sus padres, claro que fue todo un dolor de cabeza, teniendo en cuenta que su guardaespaldas seguía en su tercera forma, sus garras aferradas en su piel, como si fuera su mayor tesoro y Taehyung estaba pensando seriamente en que lo era, y la idea no debía de gustarle tanto, joder.
No cuando aquel lobo estaba muy por fuera de la mejor elección para ser su pareja, aunque, era el príncipe bien podía hacer que era uno de sus concubinos. . . ¡De todas maneras! ahora tenía otras cosas para tener en mente, como por ejemplo, cómo evadir a sus padres.
━━ ¿cómo pudo ocurrir esto? ¡por eso te dijimos de tomar a Viktor como guardaespaldas! Es uno de los mejores lobos para cuidarte, cariño.
Taehyung hizo una mueca, escuchando el estruendo gruñido de advertencia por parte de su lobo, el cual, había entendido por encima lo que eso significaba, mostró sus dientes y sus grandes brazos se apretaron con fuerza alrededor de la cintura del príncipe, que mucho le había costado convencerlo de que lo pusiera sobre sus pies, ¡estaba bien! y aunque lo hizo, no se separó mucho de él.
━━ Mamá, podemos hablar después, ahora solo quiero lograr que este lobito cambie a su lado humano, ¿sí?
━━ ¡Es una bestia! ¡Viktor jamás cambiaría a ese lado suyo sin tu permiso!
━━ ¡Mamá, ya para!
━━ ¡Mira cómo te sostiene! ¡Mira lo horrible que es! ¡Un monstruo! ¡No sabe cuidarte!
━━ ¡QUE YA!
El grito fue fuerte y claro, ensordecedor, que todos a su alrededor se quedaron sin respirar, incluso, la madre del príncipe se calló y se sentó.
Un punzante dolor detrás de sus ojos empezó a inquietar a Taehyung, así que, con una mirada furiosa salió a su habitación, con su lobo todavía en su tercera forma, siguiéndole bien de cerca.
Estaba cansado, y enojado, y sabía el por qué de esos comentarios; sus padres habían querido desde el momento que se convirtió en príncipe, que Viktor, el guardaespaldas de sus padres, guardián de la mansión, el lobo de ellos, fuera el protector personal de su hijo, para ellos, no había mejor guardián.
El problema aquí, es que Taehyung jamás tuvo la necesidad, era el príncipe de los vampiros por una razón, era el más fuerte y poderoso de todos. Además, habría sido incómodo cuando Viktor siempre demostró que quería algo más con él, no solo un simple guardia, pero eso fue hace años, apenas y lo veía. Y la amenaza que tenía ahora, no existía.
Por otro lado, su madre era una dramática, abusada de su poder como madre del príncipe de los vampiros, su padre dejaba que se saliera con la suya con tal de seguir jodiendo con otros, tenía una relación jodida pero era sus padres. Mientras su madre estuviera feliz, y derrochando dinero, todos vivirían felices.
━━ Sh, deja de gruñir, cachorro. Nadie me va a quitar de tus manos. ━━ Dijo con cierta ternura, sabiendo que su lobo solo lo entendía a medias.
Caminaban juntos por los pasillos de mármol y seda, la mansión de sus padres derrochaba dinero y riqueza, en cada superficie, en cada detalle, se habían vuelto expertos en ser los reyes de las fiestas. Y podía vivir en eso, sin tan solo no quisieran hacer de casamenteros.
━━ Espero que cambies pronto, en nuestro cuarto, tengo algunas cosas que hablar contigo. ━━ el bajo gruñido que recibió, le dio entender que su lobo no estaba muy de acuerdo con la idea, con un suspiro profundo, fue a su ala de la mansión, un lugar solo para él donde estaba su gran habitación personal. Donde se quedaba cuando venía de visita, cuando estaba de ánimos, que no era muy seguido.
No había guardias cerca, una cosa buena, no estaba de humor para nadie y más sabiendo que en cualquier momento su madre enviaría mascotas de sangre, humanos que se ofrecían para beber su rica sangre. Así como los que había recibido en su casa, los mismos que habían sido utilizados para poner celoso, y cachondo a su lobito.
Porque joder, no había mejor cosa que la sangre caliente de un lobo alfa cachondo, era como si fueran una droga, potente y dulce, agria y suave, como el mejor coctel que empapaba su paladar con cientos de nervios electrificando su cuerpo. Y había algo en la sangre de Jungkook que le llamaba más que cualquier persona, vampiro o lobo. Quería encajar los colmillos y beber mientras éste lo follaba pero, había un pero, pero que no importaba ahora.
No cuando tenía a aquel alfa detrás suyo.
━━ Muy bien, cambia ahora. Estamos bien cuidados, lobo. ━━ demandó. Entrando a su habitación, cerrando rápidamente la puerta cuando el gran lobo feroz entró, se recostó en las puertas cerradas y observó atentamente al lobo, alto y fuerte, olfateando cualquier amenaza en la acogedora habitación. ━━ ¿No piensas cambiar? debes, ahora. ━━ Volvió a demandar, más alto y casi en un gruñido, siendo completamente ignorado.
Y lo peor, era que conocía una manera bastante buena para que el lobo cambiara pero eso lo pondría caliente, y joder, no necesitaba eso. Mordió su labio inferior, pensando y pensando, tenía que mostrarle que estaban bien, que él estaba bien, si no, no cambiaría, y aunque fueran jodidamente caliente así, necesitaba a su lobo humano. Así que, tocaba esa manera, terrible manera.
ESTÁS LEYENDO
De Rodillas Por Tu Sangre | Kookv.
FanfictionUn poderoso príncipe vampiro ha sido el punto de mira de incontables ataques, su consejo real le imploró que contratara un guardaespaldas para que lo cuidara, y todos sabían que no había mejores guardaespaldas que en cierta agencia de hombres lobo...