Capítulo 22.

1.9K 279 31
                                    


Todos conocían quién era la familia Min, naturalmente fuertes, naturalmente inteligentes, naturalmente letales.

Formaban parte de las grandes cinco viejas familias de lobos: Los Pavlov, Los Min, Los BlackLupin, Los Mendoza, y Los Mbappe. Cada uno de ellos descendientes directos de los hombres lobos originales, su existencia comenzó hace ya miles y miles de años atrás.

Estás familias perduraron contra todo pronóstico como el vino, y las piedras preciosas. Ninguno tenía más poder que la otra, vivían en una democracia, donde las grandes cosas pasaban por ellos primero, más o menos.

Por eso cada uno tenía un representante en el congreso, el cual estaba compuesto por doce lobos, cinco de las grandes familias y el resto de otras manadas poderosas, de diferentes continentes. Para que así, cada continente tuviera su voz, y las demandas fueran más fáciles de tratar.

Sin embargo, a pesar de que por fuera parecía todo bien, por dentro, era una cosa completamente diferente, en algunas familias existían los engaños, guerras, venganza, deslealtades, traiciones, y más, para ver quién se hacía con el poder de esa familia.

Después de todo, para ser el próximo líder podían pasar cientos de años dado que los lobos vivían por mucho tiempo. Subir al "trono" sucedía sólo después de la muerte del alfa actual, ahí era donde el heredero pasaba a ser el alfa líder, sin embargo, para eso, probablemente podrías visitar todos los países del mundo tres veces y todavía el líder alfa seguía siendo el mismo. Por esa razón, lo más fácil era la muerte rápida del alfa actual si ya tenía muchos años siendo líder, o que este se retire por enfermedad o por ya no ser acto, pero la más común era asesinato.

Y por supuesto, estaba la pelea de quién sería el líder, podía existir un heredero pero si el alfa tuvo más hijos igual de aptos para el puesto, la guerra comenzaba. Muy pocos respetaban al heredero.

Entre esos pocos, estaban los BlackLupin, siendo la manada más unida de las cinco grandes familias, sus valores siempre de primero, desde hace siglos que la transición de un líder a otro era completamente pacífica. El líder actual era un guapo hombre, Sirius Black, que junto a su compañero omega Remus Lupin, llevaban siglos en el poder. Tenían siete hijos, los cuales no estaban tan al pendiente de quién sería líder dado que sus padres lo hacían muy bien.

Por otro lado, estaban los Pavlov y los Mendoza, no eran tan honorables como los BlackLupin pero tampoco tan salvajes como los Min, ni tan retorcidos como los MBappe. Viktor era parte de los Pavlov, hermano del actual líder, originalmente, era el heredero pero al ser entregado a los padres de Taehyung, no pudo ejercer su derecho. Luego estaban los Mbappe, letales, más que todo, eran asesinos entrenados, su líder era el más fuerte entre todos, tenía que serlo, dado que casi todos los días era desafiado por el liderazgo.

Y por último estaban los Min, los cuales estaban en guerra desde hace más de veinte años al no existir un líder fijo y que les guste a todos. El Señor y la Señora Min, los líderes en ese entonces habían muerto de manera misteriosa y repentina, dejando a sus hijos a la deriva, dado que no habían dejado heredero, hizo que todos sus hijos e incluso, algunos hermanos del Señor Min, entraran en guerra para ser los líderes de tan poderosa familia. Esto ha ocasionado la muerte de 7 hijos Min de 12 que habían sido, ahora solo quedaban 5, y de cinco hermanos del señor Min, quedando solamente 2. Además, los nietos del Señor y la Señora también se vieron envueltos en este problema, siendo algunos asesinados sin que sus padres pudieran hacer nada, y por si fuera poco, esposos y esposas también se vieron envueltos, dándole muerte a varios junto a sus parejas.

Era una situación demasiado delicada, nadie estaba en paz en esa familia, algunos trataron de salir pero misteriosamente, también fueron asesinados.

── Por eso tu padre te dejó a las puertas de la agencia, Jungkook. Él llevaba años viendo a un omega, tuvieron cuidado de que tu padre omega no quedara embarazado en esos años pero en un punto, algo no funcionó y quedó embarazado de ti. Yoongi trató de que nadie se enterara de ustedes, pero los Min son despiadados y celosos, se enteraron de que Yoongi tenía un omega y un hijo dieron con tu padre omega el cual fingió estar embarazado para asegurar que sí había un bebé, lo hizo para salvarte, se sacrificó. Yoongi llegó poco tiempo después a la casa donde estaban ustedes dos pero solo te encontró a ti en un pequeño lugar de seguridad que tenían. ── Explicó Hoseok con un nudo en la garganta, su mirada nublada y perdida, recordando como Yoongi había llegado lleno de sangre a su agencia hace tantos años atrás, con un pequeño lobo en sus brazos, con la mirada tormentosa, completamente ido, pareciendo más lobo que persona.── Es mi mejor amigo, por supuesto que lo ayudé y le aseguré que nadie daría contigo, te hice pasar como el hijo de mi hermana, por eso tu apellido es Jeon, el de mi madre, aunque tú nunca te enteraste de eso y nadie preguntaba nada más. No había necesidad.

De Rodillas Por Tu Sangre | Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora