Capítulo 14.

2.8K 347 16
                                    


Taehyung estaba sin aliento, en especial, cuando Jungkook pasó de besarle la nuca a bajar lentamente en una escalera de besos hasta su trasero, el cual besó ambas mejillas una y otra vez, volviéndolo débil hasta el punto que cayó sobre la cama. En una posición demasiado sumisa, sus hombros estaban caídos junto con su rostro de manera que lo sostenía, sin embargo, su trasero estaba levantando como una ofrenda para el lobo. Además, sus rodillas fincadas en la cama, estaban abiertas, y Jungkook, por supuesto, aprovecho eso.

Sus grandes manos tomaron posesión del culito respingón de su vampiro, la boca de lobo se hizo agua ante la hermosa vista frente a él, su polla le dolía, queriendo ser enterrada en tan profundo pasaje, pero primero lo primero.

─── No sabes cuánto he querido hacer esto desde que te conocí. ─── Murmuró Jungkook, su voz baja y ronca, sus iris estaban completamente dilatados e incluso, tenían cierto color dorado.─── Desde aquella primera vez que me llamastes y me pediste que te pasara tus juguetes, y cómo me pediste, no, me obligaste a permanecer en la misma habitación porque según tú: "Estaré muy ocupado, ¿y si me atacan?". Una débil excusa, pero igual me quedé y vi como justo aquí. . . ─── el lobo pasó su pulgar dulcemente por encima de la abertura rosada del vampiro, el cual temblaba bajó su mando. ─── te jodías solo con tus dedos, uhm.

El lobo le dio un beso a una de las mejillas de Taehyung antes de ir a buscar el lubricante que estaba en la mesita de noche, lo tomó y volvió a tomar su lugar, arrodillado detrás de las piernas abiertas de su jefe.

Estaba hermoso, era hermoso. Su piel cremosa brillaba contra la luz, el más poderoso vampiro estaba temblando y jadeando para él. Podía adorarlo por años, y años.

─── Más de una vez pensé en olvidar mis reglas, en olvidar todo lo que aprendí, en solo seguir mi instinto de lobo y joderte. Follarte en cualquier superficie plana disponible. ─── Dijo Jungkook, su voz rasposa.

Untó dos de sus dedos, completos de lubricante para llevarlos a la entrada de su vampiro y frotarlos con suavidad, haciendo que se acostumbrara poco a poco, y luego, introdujo lentamente la falange, abriéndose paso, en todo momento besando las nalgas de Taehyung, porque, joder, estaba obseionado, eran suaves y respingonas, quería besarlas y morderlas.

─── Oh, Oh, ooooh. ─── Gimió el vampiro, sus ojos levemente cerrados, mirada dilatada y perdida, su cuerpo completamente en éxtasis, tembloroso porque su lobo, su amado guardaespaldas por fin le estaba tocando de manera tan íntima.

Justo como lo quiso siempre al principio, desde que el macho entró a su castillo, todo imponente y grande. En toda su faceta de chico malo, de lobo despiadado, su mirada había sido dura, su ceja, orejas y labios llenos de piercings, solo hizo que su atractivo fuera más grande, ¿y luego cuando descubrió, (como todos sus vampiros), que tenía tatuajes? joder, sus sueños humedos solo incrementaron.

Y ahora, su querido lobo lo estaba tocando, y de una manera tan suave. Sabía que lo hacía así porque era la primera vez, lo estaba haciendo lento para él, pero después le exigiría más, y más.

Porque lo necesitaba.

Sin embargo, estaba bien, su cuerpo le respondía de manera natural a su lobo, el cual estaba torturando con meter y sacar sus dedos con mucha lentitud.

No sabía cuánto tiempo Jungkook lo estuvo preparando, pero en algún momento, estaba todo resbaladizo, y sus piernas demasiado temblorosas. Han pasado muchos, muchísimo años desde que tuvo a alguien de esa manera, había sido el de arriba desde que el antiguo emperador* estuvo con vida, de eso ya habían pasado unos cuantos años. Y ahora, no confiaba en nadie para dejarlos tener esta parte de él, fue difícil con el emperador pero desde que conoció a Jungkook, solo quería entregarse a él, en cuerpo y alma.

De Rodillas Por Tu Sangre | Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora