─── Me estás diciendo que una docena de vampiros cayeron ante un dolor que apareció por la última bebida que nos ofrecieron a todos, y solo la sangre de lobo, ¿los terminó calmando ? ─── Exclamó Taehyung incrédulo, sin entender bien todavía.
La situación era caótica, había decidido no incluirse entre los afectados. Dado que estaba perfectamente bien, algunos no habían tenido esa suerte, otros se desmayaron al no soportar la magnitud de ese dolor. Al propio Taehyung le costaba recordar esos momentos, como que su mente había rechazado el momento en el que sucumbió al dolor. Demasiado para soportar.
─── Sí, y hemos decidido llevarlo a su departamento privado, señor, p-pero, pero es mejor si arregla lo de su lobo. . . ─── tartamudeó Adam, mirando con demasiado timidez a su príncipe. Y algo sonrojado.
Y no era para menos, estaban en las habitaciones del príncipe, había traído a seis guardias con ellos, los demás estaban regados por la mansión, sin embargo, el gran protagonismo era su guardaespaldas, pues este estaba detrás suyo, con su cara enterrada en su cuello, olisqueando y besando aquella zona.
Debería de estar enfadado porque no estaba alerta pero sabía que la mordida de un vampiro era letalmente sexual para un lobo. A algunos, curiosamente a los de buen pedigrí, los hacía entrar en celo y eso le hizo recordar. . .
─── Adam, necesito que averigües todo lo que puedas de Jungkook. Me dieron su ficha completa y se supone que es de bajo pedigrí pero no parece ser el caso. Me gustaría ver qué tipo de conexión tiene con las viejas familias de lobos.
─── ¿Señor? pero, pero eso significa que no es un lobo registrado. . .
─── Solo averigua y ya veremos eso.
─── Entonces, entonces. . . se va a encargar de eso. . . ───Adam observó significativamente al guardaespaldas de su jefe. El cual agarraba de manera posesiva a su príncipe y no paraba de frotarse contra él, en muchos sentidos.
Nadie había dicho nada, la gran mayoría pensaban que esos dos estaban follando, la otra no les importaba mucho, solo esperaban que el príncipe se encargará del lobo cachondo, porque no les servía que Jungkook estuviera metido en la lujuria y no en alerta. Eso hacía la mordida de un vampiro, suministraba un cierto éxtasis que volvía imparables a los lobos.
─── Sí. ─── suspiró Taehyung, derritiéndose por la atención que estaba recibiendo de su lobo.─── Ya es hora.
No dijo más, su mente ya concentrándose en los besos desordenados que le daba su lobo. Juraba que Jungkook tenía una obsesión con su cuello. Al darse cuenta que estaba a nada de pedirle a Jungkook que lo follara en la superficie más cercana, decidió ir a la habitación contigua a esta, dónde tenía su cama.
Se despidió de Adam con un movimiento de cabeza y rápidamente entró a su habitación con cama, sonriendo un poco porque Jungkook no se separaba de él, cerró las puertas, y tomó una profunda respiración.
─── Joder, ahora entiendo a los lobos por dejarse morder por los chupasangre. ─── gruñó Jungkook, lamiendo ahora su cuello, robándole un gemido.
─── Sabía que estabas en tus cinco sentidos, solo te estabas haciendo el idiota. Y cuidado como llamas a los míos.
─── Solo te quería para mí, después veremos lo que pasó en esa sala, pero joder, cariño, te necesito.
─── ¿uhm? ¿sí?
─── No te pongas inteligente conmigo, desde hace tres años me pones cachondo y luego vas y te haces el inocente. ─── gruñó. El para nada pequeño lobo feroz, sus dientes mordiendo suavemente su lóbulo, su erección frotando contra el trasero de Taehyung mientras éste lo guiaba a su cama.
Justo en la cama donde tiempo atrás casi estuvieron a nada de caer en el amor. Habría sido mejor eso que tener que pasar por todo lo que su madre tenía planeado.
─── Desde que te conocí... ─── suspiro, derritiéndose con los besos. ─── he estado haciendo mal mi deber, siempre me desconcentras con esos ojitos de ciervo, y oh... uhm.
─── ¿Qué te desconcentro? ─── Se burló Jungkook, guiando al macho más viejo a la cama, quitándole algunas prendas que tenía.─── Eres tú el que se la pasa follandose a sí mismo con esos jodidos dildos frente a mi maldita cara, ¿no es así? y ahora, estoy por fin tomando lo que es mío.
Sus cuerpos estaban tan pegados que fue fácil para Jungkook sentir como el ajeno temblaba ante sus palabras. Su relación había sido un toma y dame desde el principio, el aroma del vampiro lo traía loco desde que estuvo cerca de él, desde la primera maldita vez. Y ahora, por fin, caerían en sus deseos más profundos.
─── Es que tú, tú... ─── La voz del poderoso vampiro se rompió cuando se quedó completamente desnudo a merced del lobo, de su lobo.
Estaba a espaldas de Jungkook, la respiración de éste golpeando su nuca. Había algo excitante en el hecho de que estaba desnudo en su totalidad, su esbelta figura llena de curvas pequeñas estaba a disposición del mayor depredador en la habitación, el cual seguía vestido, con ese condenado traje.
─── Eres hermoso. El vampiro más bello de todos, no sabes cuántas veces quise destripar a los hombres que ponían su mirada en ti. ─── Murmuró Jungkook, sus labios besando la columna vertebral del lobo, con sus orejas de lobo podía escuchar como el corazón de éste latía con fuerza en su pecho. Le fascinaba. ─── Uhm, mírate, no parece que acabas de pasar por un dolor inimaginable, ¿mi sangre te hizo eso, uh? ¿te curó? joder, debería estar preocupado por lo que pasó pero solo pienso en tenerte en la cama, listo para mi polla, en joderte, en hacerte el amor, por fin. ─── sus palabras golpearon una tras otra, su voz rasposa, ronca, demasiado excitado para pensar en otra cosa.
La droga le había golpeado fuerte, todos sus sentidos estaban incrementados y su mente solo pensaba en una cosa, y solo una cosa, y era tomar al gran príncipe de los vampiros, Kim Taehyung, como suyo.
ESTÁS LEYENDO
De Rodillas Por Tu Sangre | Kookv.
FanficUn poderoso príncipe vampiro ha sido el punto de mira de incontables ataques, su consejo real le imploró que contratara un guardaespaldas para que lo cuidara, y todos sabían que no había mejores guardaespaldas que en cierta agencia de hombres lobo...