La sorpresa de ambos era genuina, después de todo, habían pasado demasiados años, siglos, en realidad, desde la última vez que se habían visto.
── Veo que los años no han sido un problema para ti, alfa Jung. ── Dijo Taehyung de causalidad, entrando a la espaciosa oficina bien amueblada.
Los ojos de ambos seguían mirando al otro, una larga y cansada historia pasando entre ellos. Devolviéndolos al pasado, a 800 años atrás, donde las guerras eran infinitas, el tiempo contado, el cansancio era extremo, la hambruna era letal, y las ganas de morir solo fueron incrementando con cada día que pasaba.
── Puedo decir lo mismo, Príncipe Kim, sigues igual que la última vez que nos vimos. ── Acordó Alfa Hoseok, con una pequeña sonrisa para ellos sin embargo sus ojos parpadearon interesados en otra parte, y fue en la manera tan protectora que se estaba portando su niño prodigio con el príncipe.
Había escuchado muchos rumores, y eso le ponía demasiado contento pero claro que su rostro no mostró emoción alguna.
── ¿Ustedes ya se conocían? ── Preguntó Jungkook, excesivamente sorprendido, guiando a Taehyung para que tomara asiento frente al escritorio de Hoseok, ambos líderes se saludaron cordialmente, un suave apretón de manos antes de tomar asiento.
── Sí, tu jefe es el lobo que me ayudó a acabar con el emperador. ── Respondió Taehyung, completamente honesto, no quería ocultarle nada a su lobito.
Hoseok asintió de acuerdo a sus palabras, arreglando unos papeles contestó──: Hace un poco más de 800 años fue la última vez que nos vimos, ambos estábamos demasiados ocupados en tratar de arreglar el desastre que dejó el emperador y la guerra que no nos volvimos a ver.
── Espera, ¿eres el legendario lobo J-Hope? ── Preguntó Jungkook, mirando a su jefe y su especie de padre como si le hubiera salido una segunda cabeza.
El famoso alfa se mostró algo avergonzado, incluso tímido de la nada. Jungkook jamás lo había visto de esta manera. Sabía que su jefe debía de ser muy fuerte y poderoso para que el congreso y las viejas familias le tuvieran tanto respeto, había pensando que era porque levantó este maldito lugar y era el jefe de esta Agencia, después de todo. Más no porque había algo mucho más grande detrás.
── Eso no es importante, Kook. Ahora, me sorprendió mucho saber que vendrían, dado que en estos tres años que llevan juntos, jamás recibí quejas de su parte, príncipe. ── La formalidad siempre fue un rasgo personal de Hoseok, siempre un hombre de negocios, serio y seguro.
Jungkook jamás lo había reír, o sonreír, pero ahora el por qué, era un lobo alfa viejo, la guerra todavía le debía de pesar sobre sus hombros, debió de ser joven, muy joven cuando se volvió todo un líder de toda una raza, estaba seguro de que perdió demasiado, todos los bandos habían perdido demasiado. Aún así, Hoseok jamás mostró nada más que seguridad y lealtad, todo un hombre honorable, era el pilar de toda una raza. Y era su modelo a seguir.
── Espero que hayas recibido la razón por la que estoy aquí, alfa. ── Dijo Taehyung con demasiada seguridad, y una seriedad que rara vez lo vio en él.
El tema a tratar seguro era muy delicado, y el corazón de Jungkook latía con fuerza sabiendo que era sobre él.
Hoseok guardó silencio, mirando primero al vampiro, luego a su joven guardia, una sombra pasó por sus ojos cuando lo miraron, luego miró al otro guardia que había en la sala, al vampiro.
Taehyung rápidamente respondió──: Él es de confianza, lleva años conmigo.
── Entonces, si es así. ── Dijo Hoseok, moviendo su mano hacia abajo del escritorio para activar lo que Jungkook sabía era El Silencio, un programa para activar sensores y demás cosas de sonido, para que nadie, sea humano, o sobrenatural pudiera escuchar lo que aquí se iba a hablar. Los oídos de los seres sobrenaturales eran muy agudos, podían escuchar mucho y todo a varios metros de distancia, los humanos por eso inventaron El Silencio para tener privacidad y para joderlos, claro que sí. ── Mi príncipe, según tu subordinado, ¿la sangre de Jungkook no es bajo pedigrí? Según tú, no es para nada corriente. Sino todo lo contrario, ¿para eso viniste?
ESTÁS LEYENDO
De Rodillas Por Tu Sangre | Kookv.
FanfictionUn poderoso príncipe vampiro ha sido el punto de mira de incontables ataques, su consejo real le imploró que contratara un guardaespaldas para que lo cuidara, y todos sabían que no había mejores guardaespaldas que en cierta agencia de hombres lobo...