Podía entender el nerviosismo de sus guardias, de su gente, y del molesto Conde Kenneth. Tratar con un lobo alfa era peligroso, suicida, y más si es en su tercera forma.
Pero esos idiotas no sabían que su bonito lobito lo protegería de todo, y de todos, fueran buenos o malos y que los únicos en problemas eran ellos, no él.
Toda la sala todavía era un caos, Taehyung se había perdido los primeros minutos, el cuarto donde estaba, al parecer no formaba parte del plan de los rebeldes. Así que, para su desgracia, hablar con Kenneth le había salvado de algo peor, pero sabía, confiaba, que su lobo, su guardaespaldas lo iba a proteger de igual forma. Al oír el caos había querido salir de una vez a pelear, no era de esconderse detrás de sus propios muros, era el maldito príncipe por una razón pero Kenneth lo interceptó y el cabrón era fuerte, notando eso con rareza, no recordaba que fuera tan fuerte.
Lo importante es que su lobo había pasado de un simple humano, a una fuerza de la naturaleza, todos sabían lo poderoso que era un alfa en su tercera forma, y los agentes de la agencia de hombres lobo eran muy poderosos, pero jamás pensó que Jungkook lo fuera tanto, su fuerza no se comparaba con la de ningún otro.
El príncipe había conocido a muchos alfas poderosos, con el pasar de los años, fue raro conseguir alguno que lo sorprendiera con su fuerza y ahora, ahora tenía a un alfa, que se suponía era de bajo pedigrí, mostrando una fuerza vital impresionante.
━━ Señor, tenemos que irnos, y controlar a la bestia lo más rápido posible.
silenció a su segundo con una mirada, dejando que el gran enorme lobo lo alzara mejor para acomodarlo en sus brazos, de manera que lo tenía en forma nupcial, su enorme hocico acariciando un lado de la cabeza de Taehyung, sin duda, oliendolo. Sus brazos estaban fuertemente apegadas a su cuerpo, cubriéndolo, un bajo retumbando salía de él, alerta y placer, al mismo tiempo.
━━ Lobo, ¿sabes quién soy? ━━ preguntó. Con cautela y suavidad, buscando con sus iris, los del otro, que estaban ahora dilatados pero calmados, sintiendo que la amenaza estaba pasando. El lobo asintió, sus orejas moviéndose en sincronía.━━: okey, necesito que sigas a ese hombre de allá. ━━señaló a su segundo que lo veía con nerviosismo.━━ vamos a un lugar más seguro, ¿sí? ¿Puedes hacerlo? ¿por mí?
la última pregunta fue suficiente para que el gran lobo de más de dos metros y algo avanzara hacia la puerta, volteando para gritarle a su segundo de que se apurara, y este asintió temblando, corriendo fuera de la puerta para salir de ahí.
Sabiendo que no iba a ningún lugar pronto, al menos, no fuera de los fuertes brazos peludos de su guardaespaldas, Taehyung se permitió relajar solo un poco, observando como su hogar estaba en caos, había sangre por todos lados, cada superficie, cada detalle, estropeado. Jamás habían tenido un ataque de esta manera, no en todos sus años como príncipe, ya no quedaba ningún invitado, salieron a buscar refugio, ninguno de ellos era un guerrero vampiro, para eso estaban sus guardias.
Cuando llegaron al vestíbulo, pensó con alivio que no había perdido ningún vampiro, eran difíciles de matar pero cuando era un vampiro atacando a otro, la pelea siempre terminaba en muerte, conocían sus puntos débiles y eran letales. Y alguien definitivamente lo quería muerto.
━━ Señor, iremos a la mansión de sus padres.
━━ ¿Puedo decir algo?
━━ No.
El príncipe rodó sus ojos, sabiendo que no tendría voz, ni voto, posó su cabeza en el pecho de su guardaespaldas, acariciándose con aquel olor que le hacía doler las encías por beber un poco de la sangre ajena, siempre olía divino. Cerró los ojos por un momento, drogado por el perfume natural del lobo, escuchando como lo subían a la parte trasera de una camioneta, sabiendo que el lobo no cambiaría pronto, no hasta conseguir un lugar seguro.
Y dado que se ve que el príncipe estaba mejor protegido con nadie, no hicieron nada para sacarlo de las garras del lobo.
¡hola, hola! este será el único capítulo que será así de corto. ¡No se preocupen! y gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
De Rodillas Por Tu Sangre | Kookv.
FanficUn poderoso príncipe vampiro ha sido el punto de mira de incontables ataques, su consejo real le imploró que contratara un guardaespaldas para que lo cuidara, y todos sabían que no había mejores guardaespaldas que en cierta agencia de hombres lobo...